siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics | Mi blog de noticias
Hora local en Barcelona:

DONACIONES AL BLOG

Vanessa Trump inicia los trámites de divorcio de Donald Trump Jr.

La nuera del presidente de los Estados Unidos ha optado por un procedimiento amistoso por lo que no se espera una batalla legal por la custodia de sus cinco hijos o por sus bienes

Donald Trump Jr. y su esposa Vanessa Trump en Ohio en julio de 2016.
Donald Trump Jr. y su esposa Vanessa Trump en Ohio en julio de 2016. GETTY IMAGES
Washington / Madrid 
Vanessa Trump ha iniciado este jueves en un juzgado de Manhattan los trámites de divorcio de Donald Trump Jr., el hijo mayor del presidente de los Estados Unidos. "Después de 12 años de matrimonio hemos decidido iniciar caminos separados. Tendremos siempre un inmenso respeto el uno al otro y a nuestras familias. Tenemos cinco maravillosos hijos juntos y son nuestra prioridad. Pedimos que se respete nuestra vida privada", afirmaron en un comunicado conjunto.
“Han tenido problemas durante mucho tiempo. La pareja ha querido permanecer unida mientras el presidente esté en el cargo, pero cada vez resulta más difícil resolver sus problemas. Él nunca está allí”, ha señalado una fuente a Page Six en referencia a la situación de la pareja y a las constantes ausencias del hijo mayor de Trump. "Vanessa es una madre entregada, pero cada vez se siente más sola y es ella la que se encarga de los niños”.
Desde que Donald Trump llegó a la presidencia, sus hijos Donald y Eric son los encargados de dirigir la Organización Trump. Un puesto que parece haberle afectado: “Sus amigos están preocupados por él porque ha cambiado mucho recientemente”. Estos temores se han visto incrementados a raíz de la actividad que Donald Jr. ha mostrado en las redes sociales. Hace unos días, el hijo del presidente indicó que le gustaba un tuit que vinculaba los antidepresivos a los asesinatos en masa, y otro donde atacaba a un adolescente que había sobrevivido al tiroteo de Stoneman Douglas High School. Además, según informó The Daily Beast, tras el tiroteo en la escuela de Florida, Donald Jr. instó a su padre a conservar su fuerza frente al control y derechos de armas y a mantenerse firme contra cualquier prohibición de armas de fuego.
Por otro lado, su entorno más cercano tampoco entiende la decisión que tomó el primogénito de Trump el pasado septiembre cuando canceló la protección de 24 horas del Servicio Secreto que velaba por su seguridad, la de su esposa y sus hijos, alegando “querer más privacidad”. Hace solo un mes, también fue muy criticado por las declaraciones que hizo durante su viaje a la India: “Admiro a los pobres porque sonríen”.
Pese a pertenecer desde hace 13 años a la familia Trump, Vanessa siempre ha intentado pasar inadvertida, alejada de la burbuja y la polémica que les rodea. “Ella es por naturaleza una persona muy discreta y no se siente cómoda con la atención que su familia está recibiendo ahora que están en el escenario mundial. Además, está muy preocupada por la seguridad de sus hijos, sobre todo desde que recibió la carta que contenía el polvo blanco”, ha dicho la fuente sobre la carta que la nuera de Trump recibió en febrero que en un principio se dijo que contenía ántrax y tuvo que ser hospitalizada durante unas horas.
Mientras tanto, otra fuente cercana a la pareja insistió en que, aunque tienen problemas, todavía no están legalmente separados. “No puedo negar que hay problemas, hay muchas cosas internas que ocurren en un matrimonio. Donald Jr. y Vanessa están centrados en su familia y quieren llevar esto en privado. Cuando tengan algo que decir, lo harán. Esto no tiene nada que ver con la política, este es un asunto personal entre ellos".
"Don todavía vive en casa, es un buen padre y está muy involucrado en las vidas de sus hijos. Él siempre ha viajado por trabajo, por lo que su horario actual no es algo fuera de lo normal", ha añadido esta fuente y ha explicado que el hijo de Trump no ha cambiado y su postura en las redes sociales sigue siendo la misma de siempre. "Donald Jr. siempre ha tenido una naturaleza audaz y agresiva en lo social. Su comportamiento en Twitter no ha cambiado, no tiene nada de irracional, siempre dirá lo que piensa y contraatacará, esa es su personalidad".
Donald Trump Jr. y Vanessa Trump junto a sus cinco hijos en 2016.ampliar foto
Donald Trump Jr. y Vanessa Trump junto a sus cinco hijos en 2016. GTRESONLINE
Donald Trump Jr. y Vanessa Kay Haydon, ambos de 40 años, se conocieron en 2004 y fueron presentados precisamente por el que iba a ser su suegro, Donald Trump. La modelo y actriz, que estudió Filosofía, se convirtió en Miss USA ese mismo año y conoció al ahora presidente de Estados Unidos en el programa The Apprentice. Trump se acercó a ella durante un desfile de la Fashion Week para presentarle a su hijo.
A las pocas semanas Vanessa y Donald Jr. volvieron a coincidir en la celebración del cumpleaños de un amigo común y surgió el amor. A mediados de noviembre de 2005 se casó con Donald Trump Jr. en el club de golf de la familia en Mar-a-Lago (Florida) y, desde entonces, la pareja tiene cinco hijos. "Son mi vida", se puede leer en el perfil de Twitter de Vanessa, que encabeza con una foto de la familia Trump con banderas de EE UU al fondo.
Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Amazon

Amazon

Globedia