siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics | Mi blog de noticias
Hora local en Barcelona:

DONACIONES AL BLOG

Encontrados muertos el atacante y sus tres rehenes de una casa de veteranos de guerra en EE UU

Tras una operación policial de ocho horas, los agentes han hallado a tres mujeres y un hombre muertos


Las fuerzas de seguridad frente a la casa de veteranos en California.

Las fuerzas de seguridad frente a la casa de veteranos en California.  AP
El secuestrador y las tres rehenes de una casa para veteranos de guerra en California han sido encontrados muertos, según ha informado la policía este viernes por la noche. La operación policial ha durado unas ocho horas y no ha sido hasta las 18.00 (hora local) cuando los agentes han entrado a la sala donde estaba atrincherado desde las 10.20.
Los fallecidos son tres mujeres y un hombre, quien se cree que es el sospechoso del ataque. Hacia las 10.20 un hombre armado con un rifle se enfrentó a tiros con la policía y se atrincheró con los rehenes en la casa para veteranos de Yountville (norte de California) donde se celebraba en ese momento una fiesta de despedida para uno de los empleados. La policía no volvió a tener contacto con él desde las 10.30 de la mañana.
Un senador estatal aseguró a la prensa que el hombre armado era miembro del programa para veteranos que sufren estrés postraumáticos. La policía no ha informado de los nombres de las víctimas, ni del atacante, ni los motivos. Se trata de un paciente del centro.
El centro para veteranos de Yountvile, en medio de la region vitivinícola de Napa, al norte de San Francisco, es el centro público más grande de este tipo de Estados Unidos.
Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Pinterest

Amazon

Amazon

Globedia