siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics | Mi blog de noticias
Hora local en Barcelona:

DONACIONES AL BLOG

Detenido un sospechoso del apuñalamiento de cuatro personas en Viena

La policía desconoce el motivo de los ataques y si estos fueron cometidos por la misma persona

Un agente de la policía austriaca en el lugar del apuñalamiento de tres personas.rn

Un agente de la policía austriaca en el lugar del apuñalamiento de tres personas. AP
Al menos cuatro personas resultaron anoche gravemente heridas en dos ataques con cuchillo en un barrio céntrico de Viena, cuyos motivos se desconocen por el momento, informó la policía austríaca, que detuvo a un sospechoso en uno de los incidentes.
En un comunicado, el portavoz de la policía de Viena, Patrick Maierhofer, explicó que por el momento se desconoce el motivo de los ataques y que no se sabe si fueron perpetrados por la misma persona.
Un desconocido atacó este miércoles a un grupo de transeúntes e hirió de gravedad a cuatro personas en el céntrico barrio de Leopoldstadt, en Viena (Austria), según ha informado el diario Österreich. En un primer momento, el atacante, que huyó tras la agresión, apuñaló con un cuchillo plegable a tres miembros de la misma familia —un padre, una madre y su hija de 17 años—  cerca de la entrada del metro Nestroyplatz de la calle Prater. Los tres tienen heridas graves y "sus vidas corren peligro", explicó un portavoz de la policía. El atacante escapó hacia Praterstern y media hora después supuestamente atacó a otro hombre que también resultó herido de gravedad. La policía no ha hecho comentarios sobre el ataque, el móvil o sobre si los dos apuñalamientos están relacionados entre sí. Solo ha especificado que está buscando a un hombreLos heridos han sido trasladados a una clínica vienesa.
Según los diarios Österreich y Kronenzeitung, los heridos son dos mujeres y dos hombres. El supuesto agresor parece haber sufrido también algunas heridas, según fuentes policiales. Los testigos citados por ambos diarios han señalado que antes del ataque se había producido una pelea. El servicio de la Línea U1 del metro de Viena, que tiene una estación justo en la zona donde sucedió el incidente, fue suspendido temporalmente, aunque fue reanudado poco tiempo después, según ha explicado un portavoz de la compañía. 
El primer ataque ha ocurrido frente a el restaurante japonés Kosu, según los medios austriacos. De momento, se desconoce si las víctimas salían del local. "De repente, las mujeres gritaban, luego un hombre y luego una mujer", ha relatado el regente de una posada ubicada frente al restaurante japonés. "Parecía desinhibido y psicótico", ha descrito Silvia Franke en el diario Kurier al atacante. 
Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Pinterest

Amazon

Amazon

Globedia