siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics | Mi blog de noticias
Hora local en Barcelona:

DONACIONES AL BLOG

Condenado un hombre a 40 días de trabajos por acosar a su expareja

El juez también le ha impuesto una orden de alejamiento de 200 metros durante ocho meses


Un joven envía un mensaje con su teléfono móvil.
Un joven envía un mensaje con su teléfono móvil. SANTI BURGOS
Un hombre residente en Teruel ha sido condenado este viernes a 40 días de trabajos en beneficio de la comunidad por acosar a su expareja después de que esta pusiera fin a la relación. El juez también le ha impuesto la prohibición de acercarse a la mujer a menos de 200 metros durante ocho meses.
Tras la ruptura, el pasado mes de febrero, el hombre "no dejó de enviarle, de forma reiterada, constante y prolongada en el tiempo, mensajes de Whatsapp así como llamadas telefónicas", según indica la sentencia, emitida por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de la localidad aragonesa. En concreto, Juan J.Q., llegó a efectuar 23 llamadas el 6 de febrero y 11 el día 7. En total, en un mes, el denunciado telefoneó en 47 ocasiones a su expareja de acuerdo con los datos que figuran en el fallo. 
En la sentencia, el juez refleja cómo además de los intentos de contacto telefónico, el hombre también se presentó en el lugar de trabajo de la denunciante reiterándole su deseo de reanudar la relación. Al mismo tiempo, durante el mes que duró el acoso, el condenado "incomoda" a su expareja con la idea de hacer públicos y difundir "los vídeos de contenido sexual que ambos grabaron de mutuo acuerdo durante el periodo de relación de pareja", señala el documento.
Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Amazon

Amazon

Globedia