siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics | Mi blog de noticias
Hora local en Barcelona:

DONACIONES AL BLOG

Varios detenidos de la banda de los ‘Hells Angels’ por la muerte de un motero

Los Mossos prevén una quincena de arrestados en la provincia de Barcelona


Dos mossos en una imagen de archivo.
Dos mossos en una imagen de archivo. C. RIBAS

Los Mossos d'Esquadra llevan a cabo desde primera hora de la mañana un operativo contra una banda de moteros por el asesinato de un hombre. La víctima acabó apaleada presuntamente por tres miembros de los Ángeles del Infierno (Hells Angels). Los Mossos están realizando una decena de registros y se prevén una quincena de detenidos.


El enfrentamiento se produjo el pasado 9 de septiembre, en Castellar del Vallès (Barcelona). La víctima conducía su moto cuando se topó con el grupo de Ángeles del Infierno. Los acusados le golpearon hasta dejarle inconsciente y el hombre murió tres meses después, según fuentes del caso.

Los agentes acusan también al grupo de dedicarse al tráfico de marihuana. Los registros se están llevando a cabo en Sabadell, Barcelona y Castelldefels, entre otros municipios de la provincia de Barcelona.

En 2016, los Mossos ya detuvieron a diversos Ángeles del Infierno acusados de extorsionar a un tatuador por un enfrentamiento personal. La investigación más grande llevada a cabo contra esta banda de moteros, que supuestamente se dedica también a delinquir, fue en 2009, cuando arrestaron a 22 personas, 13 de estas en Barcelona, en una operación conjunta con la Guardia Civil.
Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Amazon

Amazon

Globedia