siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics | Mi blog de noticias
Hora local en Barcelona:

DONACIONES AL BLOG

Detenido un menor de 14 años por matar a su hermano de 19 de una puñalada

El suceso se ha producido en una vivienda de Alicante en el transcurso de una fuerte discusión

Un agente de la policía.
Un agente de la policía. EFE
Un joven de 19 años ha fallecido este lunes a causa de una puñalada en el corazón y propinada, presuntamente, por un hermano de 14 con un cuchillo de cocina en un domicilio del barrio de La Florida, en la ciudad de Alicante. La agresión se ha producido en el marco de una discusión entre los hermanos en la cocina cuando el chico presuntamente ha clavado, una sola vez, un cuchillo en el corazón a su familiar,
Fuentes de la investigación han informado a Efe de que el suceso se ha producido en torno a la una de la tarde en una vivienda situada a la altura del número 37 de la calle Antares, en el transcurso de una fuerte discusión entre los dos hermanos. Una vecina ha alertado por teléfono al 091 de lo que ocurría y al llegar al lugar la primera patrulla, los agentes de la Policía Nacional vieron salir corriendo del portal al menor de 14 años.
Al ser retenido, el menor de 14 años confesó a los policías que había mantenido una discusión con su hermano y que le había clavado un cuchillo de cocina a la altura del corazón. Los agentes entraron en el domicilio y allí estaba la madre de los dos menores tratando de reanimar a su hijo de 19 años, tareas a las que se sumaron los agentes, aunque el joven ya había fallecido.
Minutos después llegó al lugar una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), que únicamente pudo confirmar la muerte. El menor de edad arrestado ha sido trasladado a la comisaría provincial de la Policía Nacional de Alicante, donde ha quedado bajo custodia.
Los agentes han dado traslado de su situación a la Fiscalía de Menores, a cuya disposición pasará en las próximas 24 horas. El adolescente no había tenido problemas con la justicia ni cuenta con antecedentes de tipo psiquiátrico. La familia tenía tres hijos, el mayor de 19 años, el chico de 14 y otro niño más pequeño.
los investigadores tratan de aclarar el motivo de esta agresión que ha acabado con la vida del hermano mayor de esta familia de españoles. En todo caso, el presunto homicida, el mediano de tres hermanos, manifestó una vez en la calle y momentos antes de la detención por los agentes que estaba "harto" de que su hermano le "molestase" continuamente.
Los vecinos no se explican qué ha podido suceder ya que creen que se trata de una familia "como muchas otras". En el primer piso del mismo edificio viven los abuelos de los tres niños, y la abuela ha tenido que ser trasladada en una ambulancia con una crisis de ansiedad.

Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Amazon

Amazon

Globedia