siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics | Mi blog de noticias
Hora local en Barcelona:

DONACIONES AL BLOG

Un hombre mata a su pareja a puñaladas en Tenerife

Se trata de la primera víctima de violencia machista en España en 2018

Un hombre mata a su pareja a puñaladas en Tenerife

Un hombre ha matado este viernes a su pareja en Las Llanadas, en el municipio de Los Realejos (Tenerife), y luego se ha estrellado con el coche del que había huido del lugar, en un aparente intento de suicidio. Según las primeras informaciones, el agresor escapó de la zona junto a una niña de 12 años, nieta de ambos, aunque la dejó en casa de unos familiares. Posteriormente, el hombre se ha empotrado contra otro vehículo, cuyos dos ocupantes han resultado heridos leves, mientras el hombre ha sufrido lesiones de gravedad. Se trata de la primera mujer asesinada en España este año por violencia machista.

Según ha podido saber EL PAÍS, el hombre mató a su mujer de varias puñaladas. Tras cometer supuestamente el crimen, se llevó a la pequeña hasta la vivienda de unos familiares, donde la dejó en custodia. Los padres de la niña se encontraban fuera de la isla, por lo que la menor había quedado a cargo de los abuelos.
Posteriormente, se estrelló con el coche a pocos kilómetros del lugar, en la autopista TF-5, a su paso por la localidad de Santa Úrsula.
En el accidente el presunto homicida se encuentra herido grave y ha sido trasladado a un centro hospitalario bajo custodia policial. El supuesto homicida colisionó con otro vehículo, provocando otros dos heridos leves.
Las fuentes consultadas no han podido precisar por el momento si existían denuncias previas por parte de la mujer u órdenes de alejamiento. Los investigadores tratan de averiguar si el agresor trató de suicidarse al provocar el accidente, que provocó un enorme atasco en la vía.
Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Amazon

Amazon

Globedia