siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics | Mi blog de noticias
Hora local en Barcelona:

DONACIONES AL BLOG

Carlos ‘El Yoyas’, detenido por violencia machista en Gran Canaria

Un juez impone al exconcursante de 'Gran Hermano' una orden de alejamiento de su pareja y sus hijos

Carlos El Yoyas


Carlos Navarro El Yoyas, conocido por su participación como concursante en la segunda edición del programa Gran Hermano, en 2001, ha sido detenido como presunto autor de los delitos de coacciones en el ámbito familiar, maltrato, amenazas y vejaciones injustas. Los hechos acaecieron este miércoles, cuando la Guardia Civil se personó en la zona de Pozo Izquierdo, en Gran Canaria, donde Navarro reside con su pareja, la también exconcursante de Gran Hermano, Fayna Bethencourt. Este jueves, el juzgado de violencia sobre la mujer de Telde ha decretado libertad provisional y ha impuesto a Navarro, como medidas cautelares, una orden de alejamiento de su pareja y sus dos hijos y la prohibición de vivir en Gran Canaria.


El juzgado ha decidido que la madre de los niños mantenga la guarda y custodia de los menores, pero que la patria potestad se mantenga compartida. El régimen de visitas de Navarro a sus hijos ha quedado suspendido. El presunto maltratador tendrá que pasar a su mujer una pensión de 100 euros por cada hijo hasta que esta medida no sea modificada por orden judicial.
La Guardia Civil ha explicado que El Yoyas fue detenido durante la madrugada del miércoles y acusado de un supuesto delito de coacciones en el ámbito familiar. El delito de coacciones en el ámbito de la violencia de género consiste en impedir u obligar a la pareja o expareja a realizar una acción determinada, mediante violencia física, psíquica o moral. 
El exconcursante de Gran Hermano pasó la noche arrestado en la comisaría de la localidad de Vecindario y este jueves ha declarado en sede judicial. La fiscal ha solicitado la transformación de las diligencias urgentes en previas al no mostrar el acusado su conformidad con un juicio rápido. 
Carlos Navarro fue expulsado en 2001 de Gran Hermano por haber agredido físicamente a Bethencourt, con la que ya entonces mantenía una relación. En distintos momentos de esta segunda edición del programaEl Yoyas mostró una actitud agresiva hacia otros concursantes.

Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Pinterest

Amazon

Amazon

Productos en oferta