siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics | Mi blog de noticias
Hora local en Barcelona:

DONACIONES AL BLOG

Robada una botella de vodka hecha con oro y diamantes valorada en 1,1 millones de euros

El dueño del local en el que se produjo el hurto asegura que es la más cara del mundo


La botella de vodka valorada en 1,1 millones de euros que ha sido robada en Copenhague.

Una botella de vodka valorada en 1,1 millones de euros ha sido robada de un bar de Copenhague, según ha denunciado el dueño del local, que asegura que es la más cara del mundo y única en su especie. La botella, de la marca Russo Baltique, está hecha con tres kilos de oro y de plata. En la parte superior lleva una cinta de cuero con el dibujo del primer coche de Montecarlo de 1912 y, además, está coronada con un tapón con diamantes, según ha informado la BBC. 
El propietario del establecimiento donde se produjo el robo, Brian Ingberg, ha asegurado al canal TV2 que posee la mayor colección de vodka del mundo, con unas 12.000 botellas. Ingberg ha explicado que esta botella formaba parte de su colección desde hace seis meses y que era un préstamo del fabricante de automóviles letón Dartz. 
"Por lo visto, tenían una llave o una copia, abrieron la verja de seguridad y la puerta y luego rompieron la otra puerta para entrar al museo del vodka, en el sótano del bar", ha relatado Ingberg. Los hechos ocurrieron en la madrugada del lunes al martes y el propietario del bar ha denunciado lo ocurrido a la policía de Copenhague. 
Ingberg ha difundido en su perfil de Facebook varias imágenes captadas por las cámaras de seguridad del local en las que se ve a dos hombres encapuchados. En su publicación, pide ayuda para localizar a los responsables del robo. 
Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Pinterest

Amazon

Amazon

Productos en oferta

Globedia