siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics | Mi blog de noticias
Hora local en Barcelona:

DONACIONES AL BLOG

Paula Echevarría y David Bustamante se envían indirectas en las redes sociales

La actriz y el cantante se despiden de un año difícil debido a su mediática separación


David Bustamante y Paula Echevarría.

Paula Echevarría y David Bustamante se despidieron del que probablemente haya sido su año más escandaloso. Y si a lo largo de 2017 ambos usaron sus redes sociales para enviarse indirectas no iban a terminar el año de forma distinta. Parece que el culebrón Echevarría-Bustamante está muy cerca de su fin, lo que se traduce en que cada vez quedan menos probabilidades de que la ex pareja se reconcilie.
La actriz, de 40 años, compartió con sus más de dos millones de seguidores en Instagram un vídeo en el que recopila una serie de imágenes con los momentos más felices de 2017, empezando por una foto de ella junto a su hija Daniella en la playa. También se deja ver de vacaciones con sus inseparables amigas, su madre, en el set de rodaje o en alguna publicidad. La publicación tiene más 493.000 reproducciones y reza el siguiente mensaje: “Gracias a todos los que habéis formado parte de cada una de las sonrisas durante este año... Si, también ha habido lágrimas pero como siempre digo "lo que no nos mata nos hace más fuertes" ... así que prepárate 2018 que te voy a coger con muchas ganas!!! #Paz #Amor #FelizAñoNuevo #Bienvenido2018 #TeEstabaEsperando #365PaginasParaLlenarDeCosasBuenas”.
Por otro lado, el cantante de 35 años decidió colgar un selfie con la mirada perdida. "Mirando al futuro, dejando atrás un año feo en muchos aspectos, pero que me ha servido para aprender y crecer... os deseo lo mejor a todos... agradezco a quienes miman mi alma y perdono a los que la han hecho daño alguna vez... Os quiero!!! FELIZ 2018!!!!”, escribió el cántabro.

Desde abril que se hizo pública su separación ninguno de los dos se ha pronunciado claramente de los motivos de su alejamiento ni han entrado en detalles sobre el proceso de divorcio. Lo cierto es que en todos estos meses con sus indirectas y mensajes, casi cifrados, lo único que han provocado es que se especule sobre su futuro. En un principio dejaron abierta la puerta para una posible reconciliación. Intentaron demostrar que tenían una relación cordial, pero con el tiempo la relación de la expareja se comenzó a volver más tensa. Tanto así que el cantante dejó de seguir en Instagram a la que fuera su esposa por 10 años y las revistas del corazón aseguran que durante una actividad navideña de su hija en el colegio ambos no se dirigieron la palabra y se sentaron cada uno en una esquina.


Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Pinterest

Amazon

Amazon

Productos en oferta

Globedia