siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics | Mi blog de noticias
Hora local en Barcelona:

DONACIONES AL BLOG

Detenido un joven por una brutal agresión a otro en el metro de Barcelona

La víctima fue golpeada con un cinturón, tirada escaleras abajo y pateada en la cabeza y la cara




Imagen de la agresión captada por las cámaras de seguridad. MOSSOS D'ESQUADRA
Los Mossos d'Esquadra han detenido un joven de 18 años y nacionalidad española por una brutal agresión a otro joven, de la misma edad, en la estación de Navas del metro de Barcelona. La víctima fue golpeada con un cinturón, pateada repetidamente en la cara y en la cabeza y lanzada escaleras abajo. Todavía se está recuperando de las lesiones graves que sufrió. El detenido, que en el momento de la agresión era menor de edad, está acusado de los delitos de homicidio doloso en grado de tentativa y de lesiones, según han informado los Mossos.
La agresión se cometió el pasado 10 de diciembre en la red de metro de Barcelona, a las 4.00 de la mañana, en la línea 1 del suburbano. En las imágenes registradas, se percibe como el agresor y la víctima bajan del convoy ya peleándose entre ellos. Entre ambos no había ninguna relación previa y los dos son de nacionalidad española, por lo que los Mossos descartan que se trate de una agresión racista, o una cuestión de bandas.
La víctima quedó inconsciente después de que su agresor lo hiciera caer escaleras abajo desde el vestíbulo, con un fuerte empujón, y le golpease en la cabeza con un cinturón. Ya en el suelo, le siguió pegando patadas en la cabeza y en la cara, y finalmente se marchó del lugar. A causa de la agresión, el joven sufrió una fractura de pelvis, traumatismos en la cabeza y heridas en la ceja y en la cabeza que requirieron diversos puntos de sutura.
Gracias a las cámaras que registraron la agresión, los Mossos lograron dar con el presunto autor, al que detuvieron el martes pasado. El joven pasó a disposición de Fiscalía de Menores, que decretó su ingreso en un centro para jóvenes. La investigación continúa abierta para identificar a los otros dos hombres que acompañaban al agresor en el momento de los hechos.

Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Amazon

Amazon

Globedia