siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics | Mi blog de noticias
Hora local en Barcelona:

DONACIONES AL BLOG

Meghan Markle emocionada por las muestras de cariño de los británicos

La pareja ha reanudado su actividad tras las Navidades y ha realizado esta tarde su segunda visita oficial desde su compromiso, para lo que han elegido una emisora de radio que forma a jóvenes desfavorecidos



El príncipe Enrique y Meghan Markle, hasta hace poco actriz protagonista de la serie Suits, han realizado esta tarde en Londres su segundo acto oficial desde que se anunció su compromiso y que marcaba la vuelta a la actividad oficial tras sus vacaciones navideñas, en las que se desplazaron a la Riviera francesa para recibir el nuevo año. La exactriz, que aparece risueña en todas las imágenes de su visita a la radio comunitaria Reprezent FM, se ha llevado la mano a los labios en un determinado momento emocionada y abrumada por el cariño que estaba recibiendo del público congregado para ver su llegada a la emisora.
         
El príncipe Enrique, gran entusiasta del medio radiofónico, ha acudido a esta emisora por iniciativa propia. "No los invitamos, fueron ellos los que se acercaron a nosotros antes de Navidad", ha explicado su fundador y director Shane Carey a la revista Hello. “La razón por la que vienen es porque estamos muy cerca de sus intereses ya que trabajamos en torno a la salud mental, un tema que preocupa realmente al príncipe”. Pop Brixton es el nombre de la iniciativa que lleva a cabo esta radio y se trata de un proyecto comunitario en el que participan restaurantes, fabricantes, vendedores ambulantes, diseñadores y empresas emergentes, entre otros, para formar un equipo de profesional que ayudan voluntariamente cada año a más de 2.000 jóvenes, de entre 13 y 25 años, que acuden allí para aprender a desarrollar sus habilidades. 4.000 jóvenes se han beneficiado hasta ahora de la idea y otros 3.000 esperan en lista de espera.





Meghan Markle saluda después de su visita a Reprezent FM.
Meghan Markle saluda después de su visita a Reprezent FM. REUTERS


“Todo esto es increíble”, ha dicho el príncipe durante su visita. Poco antes, su prometida gesticulaba conmovida por las muestras de afecto que recibió a su llegada a las instalaciones. Tanto el príncipe Enrique como Meghan Markle son, desde el anuncio oficial de su compromiso, el pasado 27 de noviembre, la pareja del momento en Gran Bretaña y ambos están demostrando una gran simpatía hacia todos los que se acercan a ellos y un dominio de la escena propio de la profesión de actriz de ella y del contacto con el público al que él está acostumbrado desde niño. El príncipe Enrique ya es veterano y ha demostrado su saber estar ante personalidades y ante los micrófonos –hace poco lo hizo entrevistando a Barack Obama para el programa Today de la BBC, pero Meghan Markle está demostrando en sus estrenos como representante de la casa real británica, que puede ser un gran activo para esta institución por la empatía y cercanía que demuestra.
La visita ha tenido lugar en el barrio de Brixton, el mismo que el príncipe Carlos visitó con Nelson Mandela en julio de 1992, y que está marcado por los disturbios raciales que vivió durante 15 años. En la actualidad se trata de un barrio popular pero resurgido, y algunos medios británicos resaltan que no es casual la elección de esta visita de la pareja y que puede contener alusiones a los orígenes afroamericanos de Meghan Markle.




El príncipe Harry y su prometida en las instalaciones de la emisora Represent FM.
El príncipe Harry y su prometida en las instalaciones de la emisora Represent FM.  AFP

Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Pinterest

Amazon

Amazon

Productos en oferta

Globedia