siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics | Mi blog de noticias
Hora local en Barcelona:

DONACIONES AL BLOG

Hallados en Murcia los cuerpos de dos hermanos en avanzado estado de descomposición

Los servicios sanitarios de emergencias han encontrado sin vida en San Javier a un hombre de 43 años y a una mujer de 52


Un vehículo de la Policía Nacional, en Cartagena en una imagen de archivo.

Los servicios sanitarios de emergencias han hallado este martes los cuerpos de dos hermanos en avanzado estado de descomposición en su domicilio de San Javier, en la provincia de Murcia, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias. La Guardia Civil está investigando el hallazgo de los dos muertos.


Según el Centro de Coordinación de Emergencias, se trata de un hombre de 43 años y una mujer de 52, hermanos, que convivían en un piso del casco urbano de San Javier. La Delegación del Gobierno ha señalado que el hallazgo de los cadáveres se ha producido a raíz de la alerta dada por una vecina a la Policía Local al no tener noticia de los hermanos desde hacía tiempo.
Los agentes de la Policía Local y Guardia Civil personados en el domicilio han encontrado a la mujer muerta en un sofá y al hermano acostado en la cama. Según las fuentes, la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del caso. Según las primeras informaciones, los cuerpos, que han quedado a disposición de la autoridad judicial, no presentan signos de violencia.

Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Pinterest

Amazon

Amazon

Productos en oferta

Globedia