siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics | Mi blog de noticias
Hora local en Barcelona:

DONACIONES AL BLOG

Una mujer de 40 años y un niño de seis mueren por la explosión de una caldera en Navarra

Otras dos menores, de 8 y 12 años, han resultado heridas de gravedad en la localidad de Cintruénigo


Interior de la vivienda afectada por la explosión de una caldera en Cintruénigo, Navarra.

Una mujer de 40 años y su sobrino de seis han muerto por la explosión de una caldera en una vivienda de la localidad navarra de Cintruénigo. Según informa el Diario de Navarra, otros dos menores, de 8 y 12 años, también han resultado heridos a causa de la detonación y han sido trasladados al hospital Reina Sofía de Tudela. El Gobierno de Navarra ha informado que la menor de 12 años es una niña que sufre quemaduras.
El accidente se ha producido un poco después de las tres de la tarde en una vivienda situada en el número 8 de la calle Doctor Arias. La explosión, que según la Guardia Civil se ha producido posiblemente en una caldera de leña, no ha provocado apenas fuego ni ha afectado a la estructura del edificio.
Hasta el lugar se han desplazado tres ambulancias, una de ellas medicalizada, así como facultativos de atención primaria de las localidades de Cortes y Corella. También han acudido al lugar efectivos de la Policía Municipal, de la Policía Foral y de la Guardia Civil, que se encarga de las diligencias.
Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Amazon

Amazon

Globedia