siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics | Mi blog de noticias

Amazon

Hora local en Barcelona:

DONACIONES AL BLOG

Propellers

Propellerads

Doña Letizia viste de Delpozo por primera vez

La Reina ha elegido un diseño azul noche de la firma española capitaneada por Josep Font para asistir al 50º aniversario del diario deportivo As.

Doña Letizia viste de Delpozo por primera vez

Azul noche, por debajo de la rodilla y con los hombros al aire. Así es el primer Delpozo que ha vestido la reina Letizia. La histórica firma española, capitaneada ahora por Josep Font, es una de las más valoradas dentro y fuera de nuestras fronteras. La propia Melania Trump, primera dama estadounidense, la ha lucido en varias ocasiones. Sin embargo Doña Letizia nunca la había llevado hasta esta noche para celebrar el 50º aniversario del diario deportivo As en el madrileño Palacio de Cibeles.

Los Reyes han presidido un acto en el que se han entregado los ‘premios As del Deporte’ a deportistas de la talla de Rafa Nadal (Mejor deportista masculino español), la nadadora Mireia Belmonte (Mejor deportista femenina española) o el atleta Sebastián Coe (Premio a la trayectoria). La expectación por saber cómo vestiría Doña Letizia ha sido tan alta como siempre, pero la sorpresa ha sido mayúscula al verla, por fin, luciendo un diseño de Delpozo.
El diseño es de corte midi con detalle en el hombro. FOTO: GTRES ONLINE
Si hace unos días la Reina hacía un guiño a Teresa Helbig, otra importante diseñadora española, luciendo un vestido de inspiración flapper diseñado por la catalana, ahora confía en un diseño de escote Bardot con sello Josep Font. Si bien los diseños del arquitecto y modisto se caracterizan por exagerados volúmenes y mezclas de color, el elegido por la Reina ha sido discreto pero con el ADN de la casa: en el hombro izquierdo el vestido lleva un voluminoso detalle, dejando el derecho al descubierto.En esta ocasión ha preferido la manga larga y una longitud justo por debajo de la rodilla. Unos modernos pendientes ear cuff de Chanel y recogido bajo con raya al medio han completado su elección. ¿Cuál será el siguiente diseñador español que vestirá la Reina?
Se trata de un diseño de la colección Prefall 2017 de la firma. FOTO: DELPOZO
Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Pinterest

Amazon

Productos en oferta

Hitleap

Get Website Traffic

ADS