siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics | Mi blog de noticias

Amazon

Hora local en Barcelona:

DONACIONES AL BLOG

Propellers

Propellerads

Atropellado en Vigo el mago Jorge Blass por un conductor ebrio

Blass, que se quedó sin conocimiento y ha sufrido una fractura de cúbito y radio en su brazo derecho, ha tenido que ser hospitalizado


El mago Jorge Blass durante una de sus actuaciones.

El mago madrileño Jorge Blass ha sido atropellado en Vigoen un paso de peatones en la noche de este sábado por un conductor que ha dado positivo en alcohol. Blass, que se quedó sin conocimiento y ha sufrido una fractura de cúbito y radio en su brazo derecho, ha tenido que ser hospitalizado. El mago, que fue arrollado cuando regresaba al hotel en el que se alojaba, ha cancelado la actuación que estaba prevista para este domingo en Pontevedra, según ha informado la empresa organizadora Rojo Producciones en un comunicado. 

Blass fue trasladado después del atropello al Hospital Perpetuo Socorro de Vigo, donde ha recibido tres puntos de sutura por un corte en el labio superior. "Estoy bien, solo tengo un brazo roto. Esta tarde cancelamos el show en Pontevedra. Se reembolsarán las entradas a través de vuestro canal de venta. Espero recuperarme pronto y volver a compartir mi magia con vosotros", ha escrito el mago en un mensaje en su cuenta personal de Twitter tras regresar a Madrid, donde se someterá a varias pruebas para evaluar si es necesario que pase por quirófano.


Jorge Blass, que creó su primer truco a los 12 años, pertenece a la hornada de jóvenes magos españoles con reputación mundial. Nacido en 1980, le ha llegado a vender un truco al mago más prestigioso del mundo, David Copperfield.Además de dedicarse al ilusionismo, también ha trabajado para televisión en programas como Por arte de magia o Antena 3 Megatrix.
Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Pinterest

Amazon

Productos en oferta

Hitleap

Get Website Traffic

ADS