siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics | Mi blog de noticias

Amazon

Hora local en Barcelona:

DONACIONES AL BLOG

Propellers

Propellerads

Cristiano Ronaldo hace tambalear el reinado de Selena Gomez en Instagram

El futbolista es la segunda persona más seguida de la red social tras ganar 34 millones de fans en un año


El futbolista Cristiano Ronaldo y, a la derecha, la cantante Selena Gomez.

Selena Gomez sigue siendo la reina de Instagram, y de nuevo este 2017 se ha ganado el título de como la persona con más seguidores en esta red social gracias a sus 130 millones de followers, 27 millones más que los que tenía el año pasado. Pero el particular reinado de la cantante y actriz está en peligro, pues no es la persona que más seguidores ha ganado en los últimos 12 meses. Cristiano Ronaldo gana seguidores a marchas forzadas. El futbolista se ha colocado en la segunda posición de la lista de las personas con más seguidores en la red social gracias a que en un solo año ha aumentado sus amigos en casi 34 millones. Por algo los dos son las personas que más dinero llegan a ingresar por una de sus publicaciones.
Ronaldo, quien este año fue nombrado por la revista Forbes como el jugador mejor pagado del mundo gracias a los 93 millones de dólares ingresados, acumula hoy 116 millones de seguidores en su perfil en la red social,número que le ha valido escalar cuatro posiciones en esta lista, pues el año pasado sus 82,8 millones de fans le colocaron como la sexta persona con más seguidores de Instagram. Un aumento que coincide con las fotos cada vez más personales que ha ido publicando el portugués, quien durante el pasado año no solo hizo oficial en la Red su relación con Georgina Rodríguez, sino que también presentó a sus mellizos nacidos el pasado mes de junio así como anunció con una foto el nacimiento de su cuarto hijo, el primero de la modelo, en noviembre.
Suyas son tres de las 10 fotos con más me gusta de 2017, y todas son imágenes familiares. La que más éxito ha tenido es la foto en la que aparece con Georgina Rodríguez y su hijo Cristiano Jr tras el nacimiento de Alana Martina (11 millones de me gusta); en otra de las imágenes muestra a sus mellizos Eva María y Mateo(8,2 millones). Cristiano Ronaldo y su hijo mayor sí que son los protagonistas del vídeo con más me gusta de 2017: una publicación de CR7 conduciendo un Bugatti con su hijo de copiloto ha sido el preferido por la comunidad de usuarios de la plataforma. Fotos familiares que el delantero compagina con imágenes profesionales así como también con fotografías promocionales, tanto de sus negocios como de productos de otras marcas con las que firma suculentos contratos publicitarios.

Selena Gomez y la imagen con la que anunciaba en su perfil de esta plataformaque se había sometido a un trasplante de riñón debido al lupus que padece es la tercera foto con más me gusta de Instagram, en concreto 10,3 millones.
Las cantantes Ariana Grande y Beyoncé son la tercera y cuarta persona más seguidas de Instagram, con 115 y 108 millones de seguidores, respectivamente, en sus cuentas. Si bien es cierto que la diva de la canción se lleva este año el honor de haber publicado en su perfil la foto que más likes ha conseguido: más de 11,1 millones de personas le dieron al corazón en la foto con la que la cantante de Lemonade anunciaba su embarazo de gemelos el pasado 1 de febrero. La estrella de la telerrealidad y empresaria Kim Kardashian completa el top five con los 104 millones de followers. La mayor caída la ha protagonizado Taylor Swift, quien ha bajado de la segunda a la sexta posición (tiene 104 milones en su cuenta) después de que el último año estuviera poco activa en esta plataforma mientras componía su nuevo disco. Además, también hizo un borrado de todas las imágenes que había publicado el pasado mes de agosto tras sus publicitadas polémicas de los últimos meses con su ex Calvin Harris, con Kanye West o Katy Perry.
Unos datos, recabados entre el 1 de enero y el 17 de noviembre, que han sido revelados este miércoles por la compañía propiedad de Facebook, que tiene más de 500 millones de usuarios activos al día. La plataforma, además, ha informado de que love (amor), fashion (moda) y photooftheday (foto del día) han sido los hashtags más utilizados, el filtro Clarendon y el filtro facial Puppy los más recurridos, la ciudad más instragrammeada del años fue Nueva York y la localización más veces mostrada en fotos fue el parque de Disneyland en Anaheim (California).
Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Pinterest

Amazon

Productos en oferta

Hitleap

Get Website Traffic

ADS