siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics | Mi blog de noticias

Amazon

Hora local en Barcelona:

DONACIONES AL BLOG

Propellers

Propellerads

¿Quién es Rory Farquharson, el chico que ha enamorado a Malia Obama?

La hija mayor del expresidente de EE UU ha sido vista en Harvard besándose con un joven de 19 años, hijo de un importante inversor británico


Malia Obama y Rory Farquharson.

Malia Obama, la hija mayor del expresidente de Estados Unidos, ha encontrado el amor en la Universidad de Harvad, donde estudia desde el pasado mes de septiembre. El pasado fin de semana la hija de Barack y Michelle Obama fue grabada besándose con un joven hasta ahora desconocido antes de un partido de fútbol entre las universidades de Harvard y Yale. Según revela ahora el diario Daily Mail, el chico se llama Rory Farquharson tiene 19 años y es hijo de un importante inversor británico.

De acuerdo con la información del diario británico, Farquharson fue alumno del reconocido colegio Rugby School –cuya matrícula ronda los 38.000 euros anuales–, donde destacó por su excelente desempeño académico y donde fue nombrado delegado estudiantil para el año escolar 2015-2016. Un puesto, generalmente seleccionado por el director del centro, que va dirigido al estudiante más sobresaliente tanto académica como socialmente. “Él era muy cercano y popular”, asegura una fuente a Daily Mail.
El joven, que también representó a su escuela en el golf y fue miembro de la Blue Bunsen Societ, el club de química del colegio, es hijo de Charles Farquharson, un exitoso empresario que dirige el fondo de inversión Insight Investment Management Limited.
Farquharson decidió abrir horizontes y salir de Inglaterra a Estados Unidos. Actualmente se encuentra cursando el segundo año de Derecho en la Universidad de Harvard, la misma carrera que Malia, que está en el primer curso. Si la pareja sigue adelante, la hija mayor de Barack Obama estaría siguiendo los mismos pasos que sus padres, pues ambos estudiaron Derecho y se conocieron en un bufete de abogados de Chicago donde a Michelle le encomendaron encargarse del nuevo "becario".
Imagen del vídeo que captó a Malia Obama besándose con Rory Farquharson en Harvard.
Desde que salieron a la luz las imágenes en actitud cariñosa de la pareja Farquharson, convertido en el centro mediático, ha eliminado todas sus cuentas en las redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter.
Algo que también ha llamado la atención de esas mismas instantáneas es que se puede ver a la primogénita de la familia Obama fumando un cigarrillo. En agosto de 2016 unas imágenes de Malia Obama con un cigarrillo en mano en el festival de Lollapalooza causaron mucha polémica por el simple hábito de fumar y porque muchos incluso aseguraron que se trataba de marihuana. Un mes después, Malia quiso zanjar las críticas y se dejaba ver en otro festival de música en Filadelfia con una camiseta con el mensaje “Fumar mata”.
Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Pinterest

Amazon

Productos en oferta

Hitleap

Get Website Traffic

ADS