siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics | Mi blog de noticias

Amazon

Hora local en Barcelona:

DONACIONES AL BLOG

Propellers

Propellerads

El Govern destituido borra a Santi Vila en su nueva web

Han utilizado una fotografía del 1 de octubre en la que estaba el exconseller pero al quitarlo han dejado sus piernas


Imagen de la nueva web del Govern destituido.

El Govern destituido de la Generalitat ha lanzado este sábado una nueva web para informar de los actos del expresidente Puigdemont en Bruselas, pero la puesta en marcha de esta plataforma ha estado rodeada de polémica ya que han borrado al exconseller Santi Vila.

Imagen de la comparecencia del 1 de octubre.

Para presentar la web han utilizado la imagen de la comparecencia de Puigdemont tras la celebración del referéndum ilegal del 1 de octubre. Todos los exconsellers estuvieron presentes en esa alocución acompañando al expresidente incluido Santi Vila, que dimitió tres días antes de la huida de parte del Govern a Bruselas. Vila se fue tras la decisión de Puigdemont de no convocar elecciones. El propósito de la coalición Junts pel Sí de llevar al Parlament una declaración de independencia para responder a la aplicación del artículo 155acabó por provocar su salida del ejecutivo.  Los promotores de la web han decidido directamente quitarlo de la imagen pero se han olvidado de borrar sus piernas. Justo detrás de Junqueras y pegado al exconseller Josep Rull pueden verse las piernas del propio Vila que en ese momento todavía formaba parte del gobierno.
El consejero había ejercido varios cargos en el Govern, entre ellos, el de Territorio y Sostenibilidad con Artur Mas y posteriormente Cultura. La dimisión de Jordi Baiget por discrepancias con la celebración del referéndum ilegal del 1 de octubre hizo que asumiera la cartera de Empresa y Conocimiento.
Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Pinterest

Amazon

Productos en oferta

Hitleap

Get Website Traffic

ADS