siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics | Mi blog de noticias

Amazon

Hora local en Barcelona:

DONACIONES AL BLOG

Propellers

Propellerads

Enrique de Inglaterra: “Me enamoré increíblemente rápido”

La actriz revela cómo fue la "romántica" pedida de mano en la primera entrevista televisada de quienes protagonizarán la boda real la próxima primavera





Se conocieron en una cita a ciegas organizada por un amigo común, y el príncipe Enrique, que hasta entonces no sabía nada de la actriz Meghan Markle, se enamoró “tan increíblemente rápido” que comprendió que “las estrellas estaban alineadas”. Un mes después, lograron cuadrar sus complicadas agendas y él la invitó a pasar cinco días de acampada en Botsuana. Así lo han explicado este lunes en la primera entrevista televisiva que ofrecen los futuros esposos, horas después de anunciar oficialmente su compromiso. El futuro marido aseguró que su madre, la fallecida Diana de Gales, estaría emocionada y se haría “amiga íntima” de Markle.
La intérprete, que viene realizando desde hace años una destacada labor humanitaria en defensa de la igualdad de género, aseguró en la entrevista que desde su nuevo papel como miembro de la familia real británica dedicará aún más energías a las causas que son importantes para ella. “Sé que será increíblemente buena también en lo que concierne al trabajo”, dijo Enrique de Inglaterra en la entrevista televisiva.
La estadounidense ha utilizado los adjetivos “desalentadora” y “discriminatoria” para referirse a cierta cobertura mediática de su noviazgo, que se centró en el hecho de que ella es la hija mestiza de una afroamericana y un blanco, y que llevó en su día al príncipe a publicar un comunicado condenatorio. “Al final del día estoy orgullosa de quién soy y de dónde vengo, y nunca hemos puesto el foco en eso, sino en quiénes somos como pareja”, ha explicado ella. Él ha revela que trató de advertir a su futura esposa sobre la gran atención mediática y popular que se avecinaba. “Pero creo que a ambos nos sorprendió totalmente la reacción”, asegura el novio.

"It was just an amazing surprise" - Meghan Markle on the moment Prince Harry proposed to her http://bbc.in/2BjtDU1 

El menor de los hijos de Carlos y Diana le pidió matrimonio a Markle este mismo mes de noviembre en el curso de “una noche típica y estándar” para la pareja, en su casa del palacio de Kensington (Londres), mientras preparaban un pollo asado. “Fue una sorpresa maravillosa”, ha explicado Markle. “Fue dulce, natural y muy romántico”. Markle, asegura su futuro esposo, no le dejó siquiera terminar, le interrumpió y le preguntó: “¿Puedo decir que sí?”.
La futura esposa de Enrique de Inglaterra ha revelado que ha conocido a la reina Isabel “un par de veces” y que le pareció “una mujer increíble”. El matrimonio de Meghan Markle y Enrique de Inglaterra, quinto en la sucesión al trono, será la primera boda real en siete años en Reino Unido y llega en un momento dulce para una familia que, alejada de los escándalos pasados, goza de una alta aceptación entre los británicos.

Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Pinterest

Amazon

Productos en oferta

Hitleap

Get Website Traffic

ADS