siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics | Mi blog de noticias

Amazon

Hora local en Barcelona:

DONACIONES AL BLOG

Propellers

Propellerads

Un policía de Indiana dispara a un actor que rodaba la escena de un robo

"Estamos haciendo una película", grita el hombre después del disparo, que no le llega a dar. "¿Disculpe?", contesta el agente. Pero la tensión y la incredulidad dura varios instantes más, según recoge el vídeo



El rodaje de una película en Crawfordsville (Indiana) rozó la tragedia el pasado 29 de septiembre, cuando un policía vio a uno de los actores portando lo que creyó que era un arma real y, al no percatarse de que se trataba de una escena de ficción, le disparó sin llegar a darle. El suceso, recogido un vídeo que ha difundido la cadena ABC News, se desarrolla en algo menos que un minuto. El agente no deja de gritar con nerviosismo al hombre: "¡Tire la pistola, tire la pistola...!". Acto seguido se oye el disparo. Y el actor exclama: "¡Estamos haciendo una película!". "¿Disculpe?", responde el policía, de repente, con un tomo calmado. 
Pero el nerviosismo vuelve, el agente pide al actor que se tire al suelo y al que parece ser un compañero suyo de rodaje que dé un paso atrás. El hombre sospechoso insiste: "Estamos haciendo una película, no le miento". Poco después se corta la imagen. El departamento de policía de Indiana está investigando el episodio, que no causó ningún herido, según ABC News.
El vídeo se suma a la ristra de grabaciones de actuaciones policiales en Estados Unidos que ponen en tela de juicio el aplomo de algunos agentes, como el que el pasado 26 de julio tuvo encañonado durante nueve minutos al ocupante de un vehículo durante una parada de tráfico. El hombre pide reiteradamente que deje de apuntarle porque desconfió de él cuando intentaba agarrar su documentación.

Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Pinterest

Amazon

Productos en oferta

Hitleap

Get Website Traffic

ADS