siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics | Mi blog de noticias

Amazon

Hora local en Barcelona:

DONACIONES AL BLOG

Propellers

Propellerads

La policía descubre en Sevilla restos humanos en cemento

La vivienda donde han sido hallados llevaba cerrada desde hacía 15 días y los vecinos del inmueble sospechaban que sus inquilinos se habían “mudado” a otro lugar


La Policía Nacional y la Unidad Militar de Emergencias (UME) en una vivienda de Dos Hermanas (Sevilla), donde se han encontrado restos humanos enterrados en hormigón.

En el patio de una vivienda de la localidad sevillana de Dos Hermanas los policías hallaron ayer restos humanos enterrados en hormigón. Las fuentes consultadas señalaron que la investigación estaba siendo complicada y que se trataba de una búsqueda dificultosa.

La operación para localizar los restos se desarrolló en el patio de una casa en la calle del Azofairón de la barriada de Cerro Blanco, en circunstancias que no fueron precisadas. Los agentes no descartan que, por el número de huesos que iban encontrando en el cemento, podría tratarse de más de una persona, aunque no han trascendido más detalles sobre ese aspecto.

Las primeras investigaciones se iniciaron en la mañana y durante todo el día se fueron alternando efectivos policiales y de la UME. En el operativo se utilizaron varios vehículos todoterreno de la policía y una excavadora.

Poco después de las siete de la tarde, agentes de la Policía Científica instalaron una mampara de separación entre la vivienda y el resto de la calle para proteger su trabajo, mientras que la vía estuvo acordonada, y sólo se permitía el paso a los efectivos que están trabajando en el interior de la vivienda.
La operación, según las fuentes consultadas, estaba previsto que se prolongase durante buena parte de la madrugada, debido a la complejidad de la labor.
Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Pinterest

Amazon

Productos en oferta

Hitleap

Get Website Traffic

ADS