siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics | Mi blog de noticias

Amazon

Hora local en Barcelona:

DONACIONES AL BLOG

El álbum de Leonor, que hoy cumple 12 años

Repasamos en imágenes la vida de la hija de los Reyes de España y heredera al trono


La princesa Leonor fue presentada a los medios de comunicación en el exterior de la clínica Ruber Internacional de Madrid, el 7 de noviembre de 2005.

La princesa Leonor fue presentada a los medios de comunicación en el exterior de la clínica Ruber Internacional de Madrid, el 7 de noviembre de 2005.CRISTÓBAL MANUEL

Letizia, acompañada de la doña Sofia, y del arzobispo Antonio María Rouco Varela, sostiene en brazos a su hija, la infanta Leonor, el día de su bautizo celebrado en el Palacio de la Zarzuela, el 14 de enero de 2006. Letizia, acompañada de la doña Sofia, y del arzobispo Antonio María Rouco Varela, sostiene en brazos a su hija, la infanta Leonor, el día de su bautizo celebrado en el Palacio de la Zarzuela, el 14 de enero de 2006.
EFE

La reina Letizia con la princesa Leonor, en la Basílica de Nuestra Señora de Atocha, a donde acudieron para presentar a la Virgen a la niña y cumplir de esta forma con una tradición de la Familia Real española que se remonta al siglo XVII, 7 de junio de 2006. La reina Letizia con la princesa Leonor, en la Basílica de Nuestra Señora de Atocha, a donde acudieron para presentar a la Virgen a la niña y cumplir de esta forma con una tradición de la Familia Real española que se remonta al siglo XVII, 7 de junio de 2006.
ULY MARTÍN

El rey Juan Carlos se muestra cariñoso con su nieta Leonor, en el palacio de Marivent (Palma de Mallorca), durante la vacaciones de la familia real, 8 de agosto de 2006. El rey Juan Carlos se muestra cariñoso con su nieta Leonor, en el palacio de Marivent (Palma de Mallorca), durante la vacaciones de la familia real, 8 de agosto de 2006.
REUTERS

Leonor ,a la salida de la clínica Ruber Internacional de Madrid, donde visitó a su hermana recién nacida, la infanta Sofía, el 1 de mayo de 2007. Leonor ,a la salida de la clínica Ruber Internacional de Madrid, donde visitó a su hermana recién nacida, la infanta Sofía, el 1 de mayo de 2007.
DANIEL OCHOA DE OLZA AP


Los Príncipes de Asturias, Felipe y Letizia, presentaron a la infanta Sofía, su segunda hija, el 4 de mayo de 2007.  Los Príncipes de Asturias, Felipe y Letizia, presentaron a la infanta Sofía, su segunda hija, el 4 de mayo de 2007.
GORKA LEJARCEGI

Los Príncipes de Asturias posan con sus hijas, las infantas Sofía y Leonor, junto a los Reyes y el resto de integrantes de la familia real y de la familia de doña Letizia, en junio de 2007. Los Príncipes de Asturias posan con sus hijas, las infantas Sofía y Leonor, junto a los Reyes y el resto de integrantes de la familia real y de la familia de doña Letizia, en junio de 2007.
EFE

La reina Sofía junto a la infanta Leonor, durante el paseo que realizó por la bahía de Palma a bordo de la lancha 'Somni', para seguir el último día de regatas, agosto de 2008.  La reina Sofía junto a la infanta Leonor, durante el paseo que realizó por la bahía de Palma a bordo de la lancha 'Somni', para seguir el último día de regatas, agosto de 2008.
EFE

En 2009, Leonor comenzó a estudiar en el colegio Santa María de los Rosales, un centro laico y privado, el mismo en el que se formó su padre. La heredera asistió antes a la guardería de la Guardia Real en el palacio de El Pardo.  En 2009, Leonor comenzó a estudiar en el colegio Santa María de los Rosales, un centro laico y privado, el mismo en el que se formó su padre. La heredera asistió antes a la guardería de la Guardia Real en el palacio de El Pardo.
ULY MARTIN

Don Felipe y doña Letizia intentan que sus hijas lleven una vida lo más normal posible. Ellos se ocupan personalmente de muchas de las tareas concernientes a Leonor y Sofía y no es raro verles jugar con ellas. Don Felipe y doña Letizia intentan que sus hijas lleven una vida lo más normal posible. Ellos se ocupan personalmente de muchas de las tareas concernientes a Leonor y Sofía y no es raro verles jugar con ellas.
EFE

La infanta Leonor, cogida de las manos de su padre, el Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón y la Princesa de Asturias, Letizia Ortiz, en su primer día de clase en el colegio Santa María de los Rosales, situado en Aravaca, el mismo al que acudió su padre, el 15 de septiembre de 2008.  La infanta Leonor, cogida de las manos de su padre, el Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón y la Princesa de Asturias, Letizia Ortiz, en su primer día de clase en el colegio Santa María de los Rosales, situado en Aravaca, el mismo al que acudió su padre, el 15 de septiembre de 2008.
ULY MARTÍN

Leonor y su hermana menor, Sofía, están muy unidas. Aunque con personalidades muy diferentes se llevan bien. La mayor cuida de la pequeña en los actos oficiales. La heredera es más reflexiva mientras Sofía es más inquieta. Leonor y su hermana menor, Sofía, están muy unidas. Aunque con personalidades muy diferentes se llevan bien. La mayor cuida de la pequeña en los actos oficiales. La heredera es más reflexiva mientras Sofía es más inquieta.
CORDON PRESS

Vestidas con la camiseta de la selección española, Leonor y Sofía acudieron a la recepción ofrecida a los jugadores de España tras su triunfo en el Mundial de Sudáfrica en 2010.  Vestidas con la camiseta de la selección española, Leonor y Sofía acudieron a la recepción ofrecida a los jugadores de España tras su triunfo en el Mundial de Sudáfrica en 2010.
CORDON PRESS


La reina Sofía reúne todos los años a sus nietos en Palma de Mallorca. Pese a los problemas judiciales de Iñaki Urdangarin la madre del Rey antepone sus sentimientos de abuela. En la imagen doña Sofía con todos su nietos, doña Letizia y la infanta Elena.  La reina Sofía reúne todos los años a sus nietos en Palma de Mallorca. Pese a los problemas judiciales de Iñaki Urdangarin la madre del Rey antepone sus sentimientos de abuela. En la imagen doña Sofía con todos su nietos, doña Letizia y la infanta Elena.
GETTY IMAGES

Los Príncipes de Asturias, con sus hijas, las infantas Sofía y Leonor, posan a finales de julio del 2012 en los jardines de su residencia en el palacio de la Zarzuela.  Los Príncipes de Asturias, con sus hijas, las infantas Sofía y Leonor, posan a finales de julio del 2012 en los jardines de su residencia en el palacio de la Zarzuela.
CRISTINA GARCÍA RODERO

En 2012, la Casa del Rey difundió una imagen que recogía la línea de sucesión en la Corona: don Juan Carlos, don Felipe y Leonor. El orden cambió el 19 de junio cuando se produjo el relevo en la Corona. En 2012, la Casa del Rey difundió una imagen que recogía la línea de sucesión en la Corona: don Juan Carlos, don Felipe y Leonor. El orden cambió el 19 de junio cuando se produjo el relevo en la Corona.
CASA REAL

El 19 de junio se producía el relevo en la Corona, don Felipe se convertía en Rey y Leonor, en Princesa de Asturias. La nueva familia real salió al balcón principal del Palacio Real. El 19 de junio se producía el relevo en la Corona, don Felipe se convertía en Rey y Leonor, en Princesa de Asturias. La nueva familia real salió al balcón principal del Palacio Real.
GORKA LEJARCEGI

Leonor y Sofía han dado un aire nuevo a la imagen de la monarquía española. Son dos niñas muy educadas pero a la vez espontáneas, como demostraron el día en que su padre se convirtió en el Rey de España.  Leonor y Sofía han dado un aire nuevo a la imagen de la monarquía española. Son dos niñas muy educadas pero a la vez espontáneas, como demostraron el día en que su padre se convirtió en el Rey de España.
EFE

Leonor, por deseo de sus padres, solo ha participado en tres actos oficiales junto a su hermana. El primero en la Academia de San Javier, el segundo en los actos de relevo de la Corona y el pasado 12 de octubre, en el desfile. La princesa se mostró muy atenta y siguió sin fallos el protocolo.  Leonor, por deseo de sus padres, solo ha participado en tres actos oficiales junto a su hermana. El primero en la Academia de San Javier, el segundo en los actos de relevo de la Corona y el pasado 12 de octubre, en el desfile. La princesa se mostró muy atenta y siguió sin fallos el protocolo.
ALEJANDRO RUESGA

El rey Felipe VI, junto a la doña Letizia y sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía, en Palma de Mallorca.  El rey Felipe VI, junto a la doña Letizia y sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía, en Palma de Mallorca.
GTRES

La princesa Leonor, con un abrigo de Carolina Herrera durante el desfile de la Fiesta Nacional.  La princesa Leonor, con un abrigo de Carolina Herrera durante el desfile de la Fiesta Nacional.
CORDON PRESS

La princesa Leonor, durante la misa de Pascua en Palma de Mallorca.  La princesa Leonor, durante la misa de Pascua en Palma de Mallorca.
GTRES

El rey Felipe VI y la reina Letizia pasean junto a sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, por la localidad de Soller, Mallorca, el 6 de agosto de 2017.  El rey Felipe VI y la reina Letizia pasean junto a sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, por la localidad de Soller, Mallorca, el 6 de agosto de 2017.
CORDON PRESS

La princesa Leonor y la infanta Sofía posan para los medios en el palacio de Marivent, Mallorca, el 31 de agosto de 2017.  La princesa Leonor y la infanta Sofía posan para los medios en el palacio de Marivent, Mallorca, el 31 de agosto de 2017.
CORDON PRESS

La reina Letizia, junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía, y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy (dcha.), durante el desfile del Día de la Fiesta Nacional, el 12 de octubre de 2017.  La reina Letizia, junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía, y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy (dcha.), durante el desfile del Día de la Fiesta Nacional, el 12 de octubre de 2017.
 EFE

Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Pinterest

Productos en oferta

Hitleap

Get Website Traffic

ADS