siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics | Mi blog de noticias
Hora local en Barcelona:

DONACIONES AL BLOG

Muere atropellado un niño de tres años al empotrarse un coche en la tienda de sus padres

Tres personas más resultan heridas, entre ellos la hermana del fallecido, de 11 años, y el padre


Un niño de tres años ha muerto atropellado sobre la medianoche de este domingo al empotrarse un vehículo en la tienda de alimentación china que regentan sus padres en el barrio madrileño de Usera, según ha informado Emergencias Madrid. Otras tres personas han resultado heridas en el siniestro, todos ellos en estado leve. Entre ellas se encuentra la hermana del fallecido, de 11 años. Además, la madre ha sufrido una crisis de ansiedad.
El niño estaba en la puerta del establecimiento, situado en el número 26 de la calle Mezquita, cuando el vehículo ha impactado contra él. Ha entrado en parada cardiorrespiratoria y sufría un traumatismo severo con pérdida de masa encefálica. Los efectivos de Samur-Protección Civil solo han podido confirmar su fallecimiento. El conductor, un varón de 18 años, ha resultado ileso.
Los heridos estaban todos dentro del local y son el padre del menor, de 36 años, que ha sido trasladado al hospital 12 de Octubre por posible traumatismo abdominal; la hermana, de 11 años y atendida en el mismo lugar del suceso por cortes por cristales en los brazos y la espalda; y un amigo de la familia, de 37 años y quien ha sufrido una brecha en la cabeza. Psicólogos de Samur-Protección Civil ha atendido a la hermana y a la madre del niño, de 35 años, quien ha sufrido una crisis de ansiedad. Todos los heridos son de nacionalidad china.
Al lugar del suceso se ha desplazado también una dotación de bomberos para valorar los daños y comprobar que no había más personas afectadas entre los escombros de la tienda. La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación.

MÁS INFORMACIÓN

Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment