siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics | Mi blog de noticias
Hora local en Barcelona:

Pinterest

DONACIONES AL BLOG

Amazon

Las hijas gemelas de Julio Iglesias triunfan en Instagram

Con estilo y con una vida glamurosa, Victoria y Cristina Iglesias han manifestado querer ser modelos como su madre y dan así su primer paso en el mundo de las prescriptoras de moda


Cristina y Victoria Iglesias en una imagen de este verano que compartieron en Instagram.

La estela de hijos de personajes famosos que se lanzan a seguir los pasos de sus padres es cada vez más abultada. El interés que se presupone en los seguidores de sus admirados padres, anima por sí solo a lanzarse al ruedo y probar suerte en el mundo que conocen por lazos familiares. Kaia Gerber, casi un calco de su madre la top model Cindy Crawford, ya pisa las pasarelas de moda y el mismo camino han seguido, por ejemplo, Lily-Rose Depp, hija de los actores Vanessa Paradis y Johnny Deep, o Georgia May Jagger, hija de la modelo Jerry Hall y el cantante Mick Jagger.
En este firmamento de réplicas de estrellas, este verano han comenzado a brillar las hijas gemelas del cantante Julio Iglesias y la modelo Miranda Rijnsburger. Victoria y Cristina Iglesias —que tienen 16 años— han estrenado cuenta personal en Instagram y han compartido imágenes que apuntan a que, si quieren, podrán dedicarse al mundo de la moda. Ese es al parecer el deseo de las dos jóvenes, que han manifestado que les gustaría ser modelos como lo fue su madre. Así lo dijo ya su padre en 2015, aunque añadió que lo que él quería es que “sean fuertes, porque la vida les ha regalado mucho”.
Estilo, cuerpo, belleza, vida glamurosa y apoyo parece que no les falta. Su propio padre subió a su cuenta oficial de Instagram, en la que tiene unos 68.000 seguidores, una foto de sus hijas, cuando todavía eran pequeñas, con un mensaje clarísimo dirigido a sus fans: “De niñas a mujeres. Sigan a mis niñas @victoriaiglesiasr @cristinaiglesiasr “.


Una publicación compartida de Cristina Iglesias (@cristinaiglesiasr) el 

Si al final se materializa este desembarco, Victoria y Cristina Iglesias se sumarán al resto de sus hermanos que se mueven con soltura en el mundo de las celebrities. Por ejemplo Enrique y Julio José Iglesias, dos de los hijos del primer matrimonio del cantante con Isabel Preysler, que se han dedicado a la música como su padre aunque con desigual resultado. A esta parte de la familia también pertenece la primogénita del cantante, Chabeli, que ya tiene 45 años y que después de una temporada de juventud en la que copó portadas de revista de la prensa del corazón mantiene una discreta vida de ama de casa en Miami, donde vive con su marido, el empresario Christian Fernando Altaba, y sus dos hijos, Alejandro y Sofía, de 15 y 5 años respectivamente.
De momento, y a la espera de si los padres dan finalmente su consentimiento ya que se trata de dos menores de edad, las imágenes que han ido compartiendo a lo largo del verano dan idea de su estilo y gustos personales. El deporte, los animales y actividades que reflejan su privilegiado estilo de vida copan las escasas publicaciones subidas hasta ahora (23, Cristina y 17, Victoria). Pero ambas también ha compartido otras fotografías más producidas que no dejan lugar a dudas sobre sus posibilidades como modelos. Siguen a su vez a cantantes, modelos y alguna marca de lujo como Oscar de la Renta o Chanel, y de lo que no cabe duda es que su éxito está asegurado porque Victoria ya acumula 47.700 seguidores y Cristina ha llegado a los 51.200. Unas cifras que pronto las pondrán en el punto de mira de las marcas que persiguen encontrar nuevas figuras que publiciten sus productos y los hagan deseables dirigiéndose a la vez a los mercados más jóvenes.


Una publicación compartida de victoria iglesias (@victoriaiglesiasr) el 

Las gemelas tienen otros tres hermanos con los que comparten a ambos padres: Miguel Alejandro, de 20 años, que está estudiando finanzas y parece inclinarse por los negocios; Rodrigo, de 18 años, que ha manifestado que “su sueño más grande es llegar a ser un artista como su padre y sus dos hermanos, Enrique y Julio José"; y el benjamín, Guillermo, que con 10 años ya apunta maneras con la batería y la guitarra, según se puede ver en algunos vídeos compartidos por su famoso padre.
Un clan de guapos que viven una existencia privilegiada y al que se puede sumar, si la Justicia le da la razón, Javier Sánchez Iglesias de 40 años, quien ya reclamó en 1992 la paternidad del célebre cantante y que ahora ha vuelto a presentar una demanda después de que una prueba de ADN, conseguida de forma dudosa, haya resultado coincidente en un 99,9%.
Mientras tanto, la famosa canción que Julio Iglesias dedicó a su hija mayor Chabeli, De niña a mujer, ha vuelto a servir para reflejar el paso natural del tiempo y cómo sus gemelas, nacidas 29 después que su primogénita, dan sus primeros pasos en el mundo de los adultos.


Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Pinterest