siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics | Mi blog de noticias

Amazon

Hora local en Barcelona:

DONACIONES AL BLOG

La Policía británica investiga una explosión en el metro de Londres

El "incidente" se ha producido en una de las principales líneas del subterráneo


Metro nocturno en Londres

La policía de Londres está investigando lo que califica de "incidente" ocurrido esta mañana en el metro de Londres, en concreto en un convoy que cubría la línea District Line —la verde, una de las principales líneas del subterráneo a la altura de la parada Parsons Green, en el suroeste de la capital británica, informa la BCC. La policía y el servicio de ambulancia han acudido al lugar después de que varios medios hablaran de una "explosión". Varios pasajeros han resultado heridos con quemaduras en el rostro, según informa la agencia Reuters, que cita testigos, y varios medios británicos como Metro y The Telegraph.




Por el momento se desconoce la naturaleza de la explosión, ocurrida en plena hora punta de la mañana. "Estamos al tanto de un incidente en la estación de metro de Parsons Green. La estación está cerrada", ha escrito la Policía Metropolitana de Londres en Twitter sin aportar más detalles. 
Por su parte, Transportes de Londres ha tuiteado: "Estamos investigando un incidente en Parsons Green. Esta noticia de última hora está siendo actualizada y más detalles serán publicados en breve. Actualice la página para obtener la versión más completa". La línea District Line, a la que corresponde Parsons Green, ha sido suspendida.


Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Pinterest

Productos en oferta

Hitleap

Get Website Traffic

ADS