siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics | Mi blog de noticias
Hora local en Barcelona:

DONACIONES AL BLOG

Una tromba de agua atraviesa el centro histórico de Toledo

La lluvia ha dejado 6,2 litros por metro cuadrado, según los datos publicados por Aemet



Como si tratara del cauce de un río, las fuertes lluvias de este lunes han generado escenas poco habituales en el centro histórico de Toledo, como la que muestra este vídeo grabado en la Puerta del Cambrón de la ciudad. Además, parte del techo de uno de los vestuarios del pabellón de la Escuela de Gimnasia de Toledo se ha desprendido a consecuencia de las fuertes lluvias que ha tenido lugar esta jornada en la ciudad. La lluvia ha dejado 6,2 litros por metro cuadrado, según los datos publicados por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Un total de 11 provincias estarán este martes 29 de agosto en riesgo por fuertes chubascos y tormentas, acompañadas de granizo y rachas de viento intensas, más probables en el sureste peninsular y Galicia, aunque otras cuatro provincias tendrán avisos por altas temperaturas, a pesar de que los termómetros continúan bajando en el país, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Almería, Granada, Jaén, Teruel, Zaragoza, Albacete, Cuenca, Guadalajara, Alicante, Valencia y Murcia estarán en riesgo amarillo por fuertes lluvias, mientras que, al mismo tiempo, Barcelona, Gerona, Mallorca y Menorca tendrán aviso por calor, a pesar de que los termómetros descenderán de forma generalizada. 
Las intensas tormentas que mantienen en alerta por lluvia a 27 provincias del centro y sur peninsular han provocado el desvío de vuelos en el aeropuerto de Málaga, cortes de carreteras e inundaciones de locales y calles, principalmente puntos de las comunidades de Andalucía, Madrid y Castilla-La Mancha.
La depresión que ha entrado desde el Atlántico y cuyo centro está situado en el sur de Portugal se irá desplazando lentamente hacia el este peninsular en las próximas horas y en su camino dejará chubascos y tormentas fuertes hasta el viernes, informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment