siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics | Mi blog de noticias

Amazon

Hora local en Barcelona:

DONACIONES AL BLOG

Muere degollado un policía municipal de Madrid tras una discusión en un bar

El agente, fuera de servicio, fue atacado sobre las dos de la mañana en un bar de Vicálvaro


Foto del bar donde se han producido los hechos. La imagen es de Google Maps.

Un policía municipal de Madrid fuera de servicio ha muerto degollado durante una discusión en un bar de Vicálvaro en la madrugada de este martes. El fallecido, Juan B. P., de 47 años, adscrito al turno de tarde de las oficinas de la Unidad de Ciudad Lineal, había discutido en el interior del bar Luis con una persona a la que conocía, Manuel C. R., de 50 años, que se entregó poco después de perpetrar el crimen. Cuando fue detenido portaba una mochila con dos cuchillos, según fuentes del caso.
Los hechos ocurrieron poco antes de las dos de la mañana, cuando los servicios de emergencia recibieron un aviso de que había una persona gravemente herida en el bar Luis, donde se había producido una reyerta con arma blanca.
Los sanitarios acudieron de inmediato al establecimiento, sito en la confluencia de las calles de Ambroz con la de Villacarlos, donde encontraron al agente Juan B. P. con una profunda herida en la garganta. El policía falleció poco más tarde.
Los testigos detallaron que víctima y agresor habían mantenido una discusión y sugirieron que se conocían con anterioridad, por lo que no fue un encuentro casual.
Sobre las dos de la mañana, el servicio telefónico 112 recibió una llamada en la que avisaba de que el agresor iba a entregarse en la calle de Minerva. El ahora detenido, Manuel C. R., de 50 años, tiene antecedentes psiquiátricos y de consumo de drogas, según las citadas fuentes.
Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Pinterest

Productos en oferta

Hitleap

Get Website Traffic

ADS