siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics | Mi blog de noticias
Hora local en Barcelona:

DONACIONES AL BLOG

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, está embarazada

El opositor venezolano anuncia en un vídeo difundido hoy, y grabado antes de su arresto, que él y su mujer esperan su tercer hijo



El líder opositor venezolano preso Leopoldo López ha anunciado en un nuevo vídeo difundido hace unos minutos en su cuenta de Twitter que su esposa, Lilian Tintori, está embarazada del que será el tercer hijo del matrimonio. El vídeo, donde aparece junto a Tintori, fue grabado el pasado 17 de julio cuando estaba en arresto domiciliario.
"Vale la pena luchar por Venezuela, no decaigamos en nuestra lucha, no nos rindamos nunca, no nos cansemos de querer una mejor Venezuela", dice el opositor en su mensaje dirigido a los ciudadanos de su país, a quienes también informa sobre "una de las mejores noticias" en sus años de presidio. "Aquí hay otra razón más para luchar por Venezuela", insiste mientras acaricia el vientre de su esposa.

El pasado 8 de julio, López quedó en arresto domiciliario por motivos de salud, tras cumplir tres años y cinco meses de una pena de casi 14 años en la cárcel militar de Ramo Verde. Esta madrugada López fue de nuevo detenido y llevado al mismo centro penitenciario, cercano a Caracas, y el Tribunal Supremo de Venezuela aseguró que la razón fue que el opositor, supuestamente, planeaba fugarse.




Minutos antes de la emisión del vídeo era Mitzi Capriles, la esposa del alcalde de Caracas Antonio Ledezma –que también ha sido detenido y devuelto a prisión junto a López– quien lo revelaba a la cadena CNN. "Lilian está en estado de gravidez, está esperando un bebé. Ya está de unas 16 semanas aparentemente, quizá esté llegando a los tres meses", aseguraba Capriles.
Los rumores sobre el embarazo de Tintori comenzaron a circular tras la excarcelación de López, con quien se casó en abril de 2007.




Lilian Tintori, esposa del lider opositor venezolano encarcelado Leopoldo López, con sus hijos, Manuela Rafaela, en brazos de su suegra, Antonieta Mendoza, y el pequeño Leopoldo Santiago, de naranja, en un acto con jóvenes en Madrid en marzo de 2016.ampliar foto
Lilian Tintori, esposa del lider opositor venezolano encarcelado Leopoldo López, con sus hijos, Manuela Rafaela, en brazos de su suegra, Antonieta Mendoza, y el pequeño Leopoldo Santiago, de naranja, en un acto con jóvenes en Madrid en marzo de 2016. JAIME VILLANUEVA


Tintori, una expresentadora de televisión de 39 años, se encuentra desde el pasado 25 de abril en Estados Unidos, donde viajó con sus hijos, Manuela, de ocho años, y Leopoldo Santiago, de cuatro, según fuentes del partido de López. Amante de los deportes extremos, es graduada en Educación Preescolar y también ha trabajado como locutora en varias radios y en una ocasión presentó un reality show de supervivencia.




Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment