siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics | Mi blog de noticias
Hora local en Barcelona:

DONACIONES AL BLOG

Georgina Rodríguez ejerce de madre de Cristiano júnior

La modelo disfruta de unas vacaciones en Ibiza con el hijo mayor del futbolista y su amiga Daniela Ospina, ex esposa de James


A la izquierda, Georgina Rodríguez y Cristiano Jr. junto al grupo de amigas de la novia de Cristiano Ronaldo en Ibiza.

La novia de Cristiano RonaldoGeorgina Rodríguez, está ejerciendo de madre en solitario del hijo mayor del futbolista del Real Madrid, Cristiano Jr. La modelo se ha ido con el pequeño de siete años a disfrutar de unos días de vacaciones a Ibiza sin la compañía del jugador luso. Pero no lo han hecho solos. Junto a ellos están las amigas de la modelo, entre las que se encuentra Daniela Ospina, la exesposa del también madridista James Rodríguez.
Georgina, con un vestido blanco ibicenco que delata ya sus primeras curvas de embarazo, ha compartido una nueva imagen en su cuenta de Instagram junto al que ya considera su hijo y a quien le ha dedicado estas bonitas palabras: “Los mejores momentos en la vida son los que no se planean, aquello inesperado, con quienes más quieres. No es dónde, es con quién”.
Georgina y Cristiano Ronaldo están esperando su primer hijo en común –el cuarto para el futbolista tras la llegada en junio de los mellizos Eva y Mateo– y su nacimiento está previsto para el mes de noviembre. El jugador luso se encuentra convocado con su selección de fútbol.
La pareja inició su relación a finales de 2016. Tras una escapada a Eurodisney en París, al poco tiempo la modelo ya se sentaba en el palco del Santiago Bernabéu y poco a poco se fue viendo más a menudo a la pareja por las calles de Madrid, hasta que llegó la confirmación oficial de su relación en la alfombra roja de la entrega de premios FIFA a los mejores futbolistas en enero de este año.
Desde entonces, Georgina siempre ha prestado una especial atención a Cristiano Jr., posando junto a él en las fotos y pendiente de él en todo momento. El pasado 8 de agosto la modelo publicaba en su Instagram una imagen de los dos junto en el Safari de Madrid y hace unos días Ronaldo publicó en sus redes sociales una fotografía junto a Georgina y sus cuatro hijos.


Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment