siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics | Mi blog de noticias
Hora local en Barcelona:

Pinterest

DONACIONES AL BLOG

Amazon

Dos bañistas muertos al aterrizar una avioneta en una playa portuguesa

El accidente, que le ha costado la vida a una niña y a un adulto, ocurrió en la Costa de Caparica, en los alrededores de Lisboa


La avioneta que aterrizó en una playa en la que había bañistas  Dos personas han muerto, un adulto y una niña de ocho años, a consecuencia de la caída de una avioneta en la popular playa de Caparica, en las afueras de Lisboa, según ha registrado Protección Civil.
El accidente ocurrió hacia las cinco de la tarde, hora local, en la playa de São Jõao, en la Costa de Caparica, enfrente de Lisboa. Los dos tripulantes de la avioneta han resultado ilesos y ahora mismo se encuentran prestando declaración ante las autoridades, dijo el comandante Pedro Coelho, portavoz de la Unidad Marítima Nacional. 

Uno de los presentes, con la cuenta de Twitter de João Quadros, fue el primero en contar lo ocurrido. Escribió que el aparato pasó cerca de su hijo pero que finalmente golpeó "a un señor mayor y una niña de dos años". Quadros ha publicado varias fotos del accidente, donde se aprecia a los bañistas alrededor del aparato, que flota en el agua. Al parecer, la nave intentó aterrizar sobre la arena mojada.
Según ha revelado TVI, las dos víctimas mortales no tienen parentesco alguno. Un niño, testigo de los ocurrido, ha declarado a la cadena televisiva que la niña intentó escapar pero que finalmente le atropelló el aparato.
El piloto de la avioneta, del aeroclub de Torres Vedras, estaba realizando una clase de instrucción, según ha informado el comandante Paulo Isabel. El aparato, que había sido alquilado por la escuela G-Air de Cascais, tuvo en pleno vuelo un problema técnico y por eso los dos tripulantes buscaron un lugar donde aterrizar, según ha informado el mismo comandante.
Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Pinterest

Hitleap

Get Website Traffic

ADS