siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics | Mi blog de noticias
Hora local en Barcelona:

DONACIONES AL BLOG

Herido grave al subir al techo de un metro mientras huía de la policía

La víctima había pegado un mordisco a un agente en la plaza de Lavapiés


Vehículos policiales y del Samur aparcados en la estación de Embajadores esta mañana.

Un hombre de unos 30 años ha resultado herido grave con quemaduras en la en espalda, las manos y un muslo, tras sufrir una descarga de la catenaria de un metro en la estación de Embajadores. La víctima estaba huyendo tras morder en una pierna a un policía nacional que ha tratado de identificarle en la plaza de Lavapiés (Centro).
Alrededor de la una de la tarde, la Policía Municipal ha procedido a desalojar la plaza de Lavapiés porque iba a ser limpiada. En ese momento, uno de los paseantes se ha encarado con los agentes al oponerse a dejar este recinto. Los funcionarios han llamado a sus compañeros de la Policía Nacional para identificarle y detenerle. Justo en ese momento, la víctima ha pegado un mordisco en la pierna de un agente. Ha aprovechado el momento para huir a la carrera ante la situación creada.
En su huida se ha metido a la carrera en la cercana estación de metro de Embajadores, ha saltado los tornos y se ha bajado a toda velocidad a los andenes. En uno de ellos estaba estacionado un metro con las puertas abiertas, mientras entraba y salían los pasajeros. En ese momento se ha subido de un salto a la parte superior del convoy. Según las primeras investigaciones, ha tocado la catenaria, lo que le ha producido una fuerte descarga eléctrica. Esta le ha tirado al suelo y le ha causado heridas graves por el cuerpo.
Cuando han llegado los agentes, el maquinista se había bajado y el metro estaba parado. Los sanitarios de una UVI móvil del Samur-Protección Civil lo han encontrado inconsciente y con quemaduras en espalda, manos y un muslo. Tras ser estabilizado, el herido ha sido trasladado al hospital 12 de Octubre en estado grave.
Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Amazon

Globedia