siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics | Mi blog de noticias

Amazon

Hora local en Barcelona:

DONACIONES AL BLOG

Propellers

Propellerads

Un hombre mata a su exmujer con una escopeta en Granada

El crimen se ha producido en la localidad de Gabia Grande y el presunto asesino ha huido a la capital, donde se ha entregado a la Guardia Civil


Calle Bolivia de Gabia Grande (Granada).


Un hombre, identificado como A.B.T y de 51 años, ha matado a su exmujer con una escopeta en Las Gabias (Granada) la pasada madrugada y horas después se ha entregado, según informan fuentes policiales, el Ayuntamiento, el 112 y la Guardia Civil. La víctima, que ha fallecido en el acto, se llamaba Encarnación y tenía 57 años, precisa el diario Ideal de Granada. No había denunciado.
Los hechos, según recoge la cadena SER, han ocurrido sobre las cuatro y media de la madrugada en la calle Bolivia de Gabia Grande, principal núcleo urbano del municipio de Las Gabias, en el área metropolitana de Granada. La voz de alarma la ha dado una hija de la fallecida, que ha avisado a la Guardia Civil de que una persona había llamado a la puerta de su casa y le había dicho que su padre había matado a su madre.
Al lugar ha acudido una patrulla de la Guardia Civil, que ha encontrado a una mujer tendida en el suelo junto a un arma y un casquillo. Los servicios sanitarios han confirmado el fallecimiento de la víctima. Fuentes municipales han confirmado que el hombre ha disparado con su escopeta contra su exmujer y que se trata de un caso de violencia de género.
Tras cometer el crimen, el presunto asesino, con domicilio en Granada capital, ha huido del lugar de los hechos tras los disparos y se ha dirigido en coche hasta la capital granadina.
La Policía Local de Granada, que había sido advertida por la Guardia Civil, ha localizado poco antes de las cinco de la madrugada el vehículo en la calle Pedro Machuca de la capital granadina, aunque el hombre no se encontraba en su interior. Sobre las seis de la mañana, se ha entregado en la Comandancia de la Guardia Civil, donde permanece detenido.
Según fuentes de la investigación, citadas por el diario local, no existían denuncias por violencia machista en la pareja. Se trata del primer caso mortal de violencia de género en Granada en este 2017 y el quinto en Andalucía. En toda España, ascienden a 31 las víctimas mortales de la violencia machista.
Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Pinterest

Amazon

Productos en oferta

Hitleap

Get Website Traffic

ADS