siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics | Mi blog de noticias
Hora local en Barcelona:

Un espectacular incendio destruye un edificio de 27 plantas en Londres

Cientos de bomberos se han desplazado para sofocar el fuego. En el interior de la torre podría haber personas atrapadas


Incendio en un edificio de Londres.

Unos 200 bomberos luchan desde la madrugada de este miércoles contra un espectacular incendio en un inmueble de viviendas de 27 plantas en el oeste de Londres, han anunciado los servicios de urgencias. 

La policía ha informado de que varias personas han sido atendidas por "distintos tipos de heridas". En el interior del inmueble podría haber personas atrapadas. Varios testigos aseguran que oyeron gritos.

La cadena británica BBC asegura que el incendio afecta a todo el edificio y que podría derrumbarse. Algunos testigos señalan que oyeron explosiones y que cayeron escombros de esta torre de viviendas construida en 1974.


"Estamos trabajando muy duro y en condiciones muy complicadas. Hemos desplazado hasta el lugar numerosos recursos y especialistas", ha señalado a la BBC Dan Daly, comisionado auxiliar de los Bomberos de Londres.
El alcalde de Londres, Sadiq Khan, ha asegurado en su cuenta de Twitter que se trata de un "grave incidente" y que los bomberos, la policía y el sistemas de ambulancias de la capital británica trabajan juntos en el lugar del incendio. 


Major incident declared at Grenfell Tower in Kensington. 40 fire engines & 200 firefighters at the scene - follow @LondonFire for updates.

"La policía, la brigada de bomberos y los servicios de ambulancias están en el lugar" del incidente, agregó la policía de la capital británica.
La policía ha acordonado la zona y los bomberos han desplazado 40 camiones y unos 200 efectivos para tratar de sofocar este incendio que se ha producido en el barrio de North Kensington.


El edificio fue reformado en mayo del pasado año. Las obras, que incluyeron cambios en la fachada y en el sistema de calefacción, tuvieron un coste de 10 millones de libras (11,3 millones de euros), según publica el diario Get West London.
Una de las arterias importantes de la capital, la A40 está cortada en ambas direcciones. Además la policía ha pedido a los conductores evitar la zona del incendio para que los servicios de emergencia puedan acceder al lugar del incendio.


A40 is closed in both directions following the  fire. Pls avoid the area to allow emergency services access to the scene.
Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment

amazon

dailymotion