siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics | Mi blog de noticias
Hora local en Barcelona:

DONACIONES AL BLOG

“No grites, mamá, no quiero que te disparen”

En un nuevo vídeo de la muerte a tiros de Philando Castile a manos de la policía, la hija de Diamond Reynolds trata de tranquilizarla



Miércoles, 6 de julio de 2016. Pasan unos minutos de las nueve de la noche. A las afueras de Saint Paul, Minnesota, el policía Jeronimo Yanez, de 28 años, acaba de matar a tiros a Philando Castile, de 32, presa del pánico al pensar que iba a dispararle. En el coche están la novia de Castile, Diamond Reynolds, y la hija de cuatro años de esta. Reynolds retransmite toda la escena por Facebook. El pasado viernes, el policía fue absuelto del cargo de homicidio.
En el sumario del juicio hay varios vídeos más, de las cámaras del coche policial. En el último, conocido este jueves, Reynolds está esposada en la parte de atrás del coche patrulla junto a su hija. No se puede contener. “No me puedo creer que hayan hecho esto, malditos…” y lanza un grito de horror. La respuesta de una niña negra de cuatro años de Minnesota dio este jueves la vuelta al mundo: “Mamá, deja de insultar y gritar, no quiero que te disparen”.

Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Amazon

Amazon

Globedia