siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics | Mi blog de noticias
Hora local en Barcelona:

Cristiano Ronaldo, padre de mellizos

Una televisión portuguesa anuncia que los bebés, Eva y Mateo, nacieron el 8 de junio

Cristiano Ronaldo celebra su tercera Champions con el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo, capitán de la selección portuguesa y estrella del Real Madrid, ha sido padre de mellizos, informa la cadena de televisión portuguesa SIC Noticias. Según el medio portugués, que no indica su fuente, los bebés, un niño y una niña, nacieron el pasado jueves 8 de junio en Estados Unidos y se llaman Eva y Mateo.

El cuatro veces Balón de Oro, de 32 años, habría recurrido a un vientre de alquiler en la costa oeste de Estados Unidos, sostiene SIC. A principios de marzo, el tabloide británico The Sun ya avanzó que el portugués de 32 años sería padre de gemelos
También se había especulado con que su novia actual, Georgina Rodríguez, de 22 años, estaba embarazada por unas fotos publicadas por la revista Chi en las que aparecía con el vientre abultado. Los bebés llegarán en los próximos días a España y será la madre del jugador del Real Madrid, Dolores Aveiro, la que se encargue de traerlos.
El jugador ya tiene un hijo, Cristiano Junior, nacido en junio de 2010 y que, al parecer, fue concebido de la misma manera. Fue el propio Cristiano quien difundió a través de su Twitter y Facebook la noticia sorpresa de su paternidad: "Con gran alegría y emoción informo que recientemente he sido padre de un niño. La madre del bebé y yo hemos acordado, ya que ella prefiere que su identidad se mantenga confidencial, que mi hijo se quede bajo mi exclusiva tutela. No se dará más información sobre este asunto y pido a todo el mundo que se respete completamente mi derecho a la privacidad (y a la del niño) al menos en temas tan personales como estos".
Cristiano Ronaldo muestra en la redes sociales su vida diaria pero es muy celoso al hablar de su intimidad. Nunca ha hablado abiertamente de cómo se concibió a su niño. Eso sí, una hermana del jugador aclaró que la madre "no existía" para dejar claro que nunca ejercería su derecho a ejercer como tal.
Cuando Cristiano Jr. nació, el futbolista mantenía una relación con la modelo rusa Irina ShaykA diferencia de lo que hizo hace seis años, ahora guarda silencio sobe su nueva paternidad. En su Facebook, ha colgado hoy esta imagen: 
En Instagram, ha subido también una imagen con su hijo: 
Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment

amazon

dailymotion