siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics | Mi blog de noticias
Hora local en Barcelona:

DONACIONES AL BLOG

Vídeo | Así abatió la policía a los tres terroristas del atentado en Londres

Unas imágenes divulgadas por medios británicos muestran cómo la policía mata a tiros a los yihadistas en Borough Market




Un vídeo divulgado esta pasada medianoche por medios británicos muestra el momento en el que los tres terroristas que el pasado sábado sembraron el pánico en el centro de Londres son abatidos por agentes de la policía. La grabación, de extrema dureza y cuya veracidad ha sido confirmada por fuentes policiales a The Guardian, fue realizada por las cámaras de un circuito cerrado de televisión (CCTV) en  Borough Market, una zona de bares y restaurantes donde los tres yihadistas culminaron su matanza tras arrollar a una multitud en el Puente de Londres y emprendieron la huida acuchillando a quien se cruzara a su paso. En el ataque, los yihadistas mataron a ocho personas, entre ellos el español Ignacio Echeverría,  e hirieron a casi medio centenar más.




Al comienzo de la grabación se puede ver cómo Khuram Butt, de 27 años, Rachid Redouane, de 30, y Youssef Zaghba de 22, intentan entrar en un bar pero se encuentran con que la puerta está sellada ya que la policía había advertido poco antes de la presencia de terroristas. En su huida se lanzan sobre un transeúnte que en ese instante cruzaba la calle y le acuchillan hasta dejarlo malherido sobre el asfalto. En medio del caos irrumpe en escena un coche de la policía del que bajan varios agentes fuertemente armados que inmediatamente abren fuego sobre los terroristas, que intentan sin éxito acuchillar también a los policías.

 ARCHIVADO EN:
Atentados Londres 3-J Londres Inglaterra Terrorismo islamista Atentados terroristas Reino Unido Yihadismo Europa occidental Terrorismo Europa
Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment