siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics | Mi blog de noticias
Hora local en Barcelona:

DONACIONES AL BLOG

Un hombre de 81 años muere de un puñetazo en una discusión de tráfico

El supuesto autor se ha entregado a las cinco de la tarde en la comisaría de Torrejón de Ardoz


Un hombre de 81 años ha muerto en el municipio madrileño de Torrejón de Ardoz tras mantener una discusión de tráfico con dos personas que circulaban en un coche, según ha informado un portavoz de Emergencias 112. El supuesto autor, un joven de 18 años y con el carné en prácticas, se ha entregado en la comisaría de la localidad.


La agresión produjo a las 12.15 cuando el hombre estaba cruzando un paso de peatones a la altura del número 18 de la avenida de los Fresnos. La víctima le recriminó al conductor que no frenara en el citado paso. Se inició entonces una discusión con los dos ocupantes del vehículo (un hombre y una mujer). El varón bajó del coche y le propinó un puñetazo al hombre, que cayó al suelo y se golpeó la cabeza contra el suelo. 
Varios testigos llamaron al teléfono de emergencias 112, al ver que el hombre se había quedado inmóvil y que no respiraba. Cuando llegaron los facultativos de una UVI móvil del Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (Summa), el anciano se encontraba en parada cardiorrespiratoria. Intentaron reanimarlo durante media hora, pero al final solo pudieron certificar su muerte.
Los testigos facilitaron la matrícula y el modelo del coche en el que el autor del homicidio huyó. El supuesto autor se entregó a las cinco de la tarde en la comisaría de Torrejón. Será acusado de homicidio doloso. Los agentes buscaban a la mujer y estaban pendientes de recuperar el vehículo.
Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment