siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics | Mi blog de noticias
Hora local en Barcelona:

Al menos 40 muertos tras una explosión en el distrito diplomático de Kabul

La zona, donde se encuentran varias embajadas, ha sido escenario de varios atentados en los últimos meses


Atentado en Kabul

Una fuerte explosión con coche bomba ha causado al menos 40 muertos a primera hora de este miércoles en la zona centro de la capital de Afganistán, Kabul, según recoge la agencia de noticias France Presse citando fuentes del Ministerio del Interior. El ataque se ha producido en una calle ubicada en la zona diplomática de la ciudad, cerca de la Embajada de Alemania y de edificios del Gobierno.
El Ministerio de Sanidad ha indicado que un total de 67 personas han sido trasladadas a los hospitales, todo ellos ciudadanos que se encontraban en la calle cerca del área de la explosión, según declaraciones del portavoz del Ministerio afgano de Salud Pública, Ismail Kausi, a Efe.
La explosión se produjo hacia las 8.25, hora local (3.55 GMT), en el Distrito Policial 10, cerca de la plaza Zanbaq, según informó en su cuenta oficial de Twitter el portavoz del Ministerio afgano de Interior, Najib Danish.
Algunos medios locales han publicado fotografías en las que se puede ver una gran columna de humo. La zona ha sido escenario de varios atentados en los últimos meses.
Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment

amazon

dailymotion