siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics | Mi blog de noticias
Hora local en Barcelona:

Un niño de 10 años muere tras un accidente entrenando en el circuito de karts Fernando Alonso

El coche del menor impactó este sábado con otro en las sesiones preparatorias del Campeonato de Asturias y el pequeño ha muerto en la madrugada de este domingo


su

El piloto de 10 años Gonzalo Basurto, que este sábado sufrió un accidente en el circuito Fernando Alonso de La Morgal (Asturias), ha fallecido en la madrugada de este domingo como consecuencia de las heridas sufridas, según ha informado la Federación Española de Automovilismo a través de las redes sociales: "Se confirma la triste noticia del fallecimiento de Gonzalo Basurto. El automovilismo español llora por su pérdida. DEP, Gonzalo".
El niño, nacido en Medina de Pomar (Burgos), sufrió un accidente este sábado por la tarde, durante los entrenamientos previos al Campeonato de Asturias de karts, que se iba a disputar este domingo en el circuito Fernando Alonso, y que se ha suspendido. En una de las sesiones preparatorias al campeonato, alrededor de las seis y media de la tarde, el kart de Gonzalo Basurto chocó contra otro, volcó y el niño quedó inconsciente bajo el coche.
Después del accidente, los servicios de emergencia lo atendieron en el mismo circuito, desde donde fue evacuado en ambulancia al Hospital Universitario Central de Asturias, en Oviedo, donde ha fallecido en la madrugada de este domingo al complicarse las heridas sufridas en el accidente.
El museo Fernando Alonso permanece cerrado este domingo en señal de luto por el fallecimiento del piloto.
Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment

amazon

dailymotion