siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics | Mi blog de noticias
Hora local en Barcelona:

Mueren tres jóvenes en el incendio de una casa cueva en Almería

Detenidos tres jóvenes por su supuesta implicación en el fuego en la infravivienda


Imagen del lugar del siniestro.

Tres personas han muerto este lunes en un incendio en el interior de una casa cueva ubicada en un paraje escarpado conocido como la Molineta del barrio de Los Ángeles, en la zona norte de la ciudad de Almería. Se trata de dos chicas de 16 años y de un joven de unos 20, informa Europa Press. Tres menores de entre 14 y 16 años han sido detenidos por su supuesta implicación en el fuego en la infravivienda. 
Fuentes municipales han indicado que las víctimas quedaron atrapadas por el incendio en el interior de una cueva en la que había diversos muebles "viejos". El 112 de Andalucía ha informado de que sobre las 20.00 se recibió el aviso de un particular que alertaba de que un sofá estaba ardiendo en una cueva en un paraje próximo al instituto de educación secundaria Argar de Almería y que había tres personas atrapadas por las llamas.
Según han relatado familiares de una de las víctimas, supuestamente uno de los detenidos prendió fuego al sofá, que se encontraba en la parte exterior de esta cueva abandonada, en la que solían reunirse los jóvenes. La cueva es pequeña, apenas tiene unos tres metros de profundidad. 


Hasta la zona se han desplazado de inmediato efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitaria, bomberos, Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía, cuya unidad de Policía Judicial se encuentra al frente de las investigaciones. Los arrestados se encontraban allí cuando la policía llegó al lugar de los hechos. El juzgado de guardia ha decretado el secreto de sumario sobre las actuaciones.
Fuentes municipales han indicado a Europa Press que se desconoce la causa de la muerte de los jóvenes porque, aunque los cuerpos presentaban quemaduras, podrían haber fallecido por inhalación de humo. Tres menores han sido detenidos por su supuesta implicación en el incendio. Por el momento no se descarta ninguna hipótesis sobre el origen de las llamas. 
La policía científica de la Policía Nacional ha tomado diversas pruebas después de que los bomberos de Almería hayan extinguido el fuego en la cueva. La policía judicial se ha hecho cargo de la investigación. 

Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment

amazon

dailymotion