siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics | Mi blog de noticias
Hora local en Barcelona:

Hallados cuatro cadáveres en un parque de Nueva York

Las víctimas fueron aparentemente apaleadas hasta la muerte

Vehículos policiales en la zona en la que fueron hallados los cadáveres en Nueva York.

Los cuerpos de cuatro hombres han sido hallados en una zona de recreo del parque Central Islip, en Long Island, Nueva York. "Las víctimas presentan significativos traumatismos, por lo que los investigadores creen que se trata de homicidios recientes", ha dicho a la CBS el comisionado de policía del Condado de Suffolk, Justin Meyers. Aparentemente, las cuatro personas fueron apaleadas hasta la muerte.
La prensa local informa de que los cuerpos han sido hallados muy cerca de donde, según la policía, la banda MS-13, la Mara Salvatrucha, mató a palos a varias personas, incluidas dos estudiantes de 16 años del Brentwood High School, tras lo que fueron detenidos precisamente 13 pandilleros.
No obstante, la policía no ha establecido aún ninguna conexión entre aquellos crímenes y estos, pero sí que se está investigando esa posibilidad.
La policía mantiene bloqueadas las entradas del parque. Los investigadores no han divulgado ni la identidad ni la edad de las víctimas. Únicamente ha aclarado que se trata de hombres.
Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment

amazon

dailymotion