siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics | Mi blog de noticias
Hora local en Barcelona:

DONACIONES AL BLOG

Detenida una pareja en Girona por dejar sola a su bebé para irse de fiesta

La abuela fue a buscar a la niña, de 18 meses, porque una vecina avisó de que no dejaba de llorar


Agentes de los Mossos en el Portal de l’Àngel de Barcelona. rn

Los Mossos d'Esquadra han detenido este domingo a una pareja de Cadaqués (Girona) que dejó sola en casa a su hija de 18 meses, supuestamente para salir de fiesta. Una vecina ha relatado a los agentes que, tras escuchar los llantos de la pequeña durante toda la noche, había llamado a la abuela, que acudió al domicilio a los cinco de la mañana y se llevó a la niña, han informado fuentes policiales.
Cuando los padres —un hombre de 39 años y una mujer de 28, ambos de nacionalidad boliviana— regresaron a su domicilio, se percataron de que su hija no estaba en casa y, sobre las siete de esta mañana, avisaron a los Mossos d'Esquadra. 
La abuela de la niña ha corroborado que había accedido a la vivienda con llaves propias y que se había encontrado a la pequeña sola. En una operación coordinada entre la Policía Local de Cadaqués y los Mossos d'Esquadra, los agentes han comprobado que la pareja se encontraba bajo los afectos del alcohol y que no era la primera vez que dejaban sola a su hija en el domicilio.
Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment