siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics | Mi blog de noticias
Hora local en Barcelona:

DONACIONES AL BLOG

José Coronado, intervenido en el corazón tras sufrir un infarto

Al actor, de 59 años, le han colocado un 'stent' y permanece ingresado en la UCI


Jose Coronado

José Coronado, de 59 años, se recupera de una intervención quirúrgica en la que los médicos del hospital de La Princesa de Madrid, donde se encuentra hospitalizado, le han colocado un stent para resolver el problema coronario que sufría y que le provocó en la tarde del sábado un infarto.
El actor se encuentra ingresado en la unidad de cuidados intensivos, pero evoluciona muy bien y es probable que en 24 horas abandone esta zona. Si la evolución no se complica, el intérprete podrá recibir el alta hospitalaria en solo unos días, aunque deberá tomarse en unas semanas de descanso.
Coronado se sintió mal cuando se encontraba en su domicilio de la calle José Abascal de Madrid, por lo que fue trasladado por una UVI móvil del Summa al centro médico, a donde llegó acompañado de su hijo mayor, Nicolás, fruto de su relación con Paola Dominguín. El actor tuvo que suspender la representaciones de la obra de teatro Ushuaia en el Teatro Español.
Desde hace años, Coronado es uno de los intérpretes más solicitados, y lleva un fuerte ritmo de trabajo en el que compagina series de televisión, cine y ahora, además, teatro. El pasado 6 de abril presentó una nueva serie, Vivir sin permiso,que protagonizará junto a Álex González, ideada por Manuel Rivas sobre la vida del narco gallego Nemo Bandeira. Aitor Gabilondo, productor de la serie, lo fue también de El Príncipe, que tanto éxito tuvo y en la que Coronado fue uno de los grandes protagonistas.
Hace escasamente un mes, Antonio Banderas anunciaba que a finales de enero habia sufrido también un infarto y al igual que a Coronado le habían puesto stents, aunque en su caso fueron tres.
El domingo al mediodía, el actor publicó un Twitter en el que decía: "No quería preocupar a mi madre pero se ha enterado toda España. Solo ha sido un susto, ITV y a casa. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO INTERÉS"
Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment