siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics | Mi blog de noticias
Hora local en Barcelona:

Pinterest

DONACIONES AL BLOG

Amazon

Hallan en el Llobregat el cadáver de la joven desaparecida en un torrente en Barcelona
La joven, supuestamente arrastrada por la riada, aparece en el Llobregat


Fuertes e intensas lluvias caídas en la Comunitat Valenciana, especialmente en Castellón y Valencia


Los equipos de rescate han encontrado esta mañana en el río Anoia, a su paso por Martorell (Barcelona), el cadáver de la joven que desapareció la noche del pasado sábado cuando el coche en que viajaba quedó atrapado en un torrente en Sant Llorenç d'Hortons (Barcelona).

Según han informado fuentes cercanas al caso, efectivos de la brigada municipal de Martorell que participaban en las tareas de rescate han encontrado esta mañana el cadáver entre las aguas del río Anoia, dentro del término municipal de Martorell.

La joven, de 20 años, estaba desaparecida desde la noche del sábado pasado, cuando supuestamente fue arrastrada por las aguas de una fuerte riada cuando cruzaba en el interior de un vehículo una riera próxima a la zona del cámping Can Ferraguet en Sant Llorenç d'Hortons (Barcelona).

Viajaba con un chico de 19 años que consiguió escapar, pero ella fue arrastrada por la fuerza del agua, ya que en la zona había llovido con intensidad.

Para todos los públicos Alerta por fuertes lluvias, tornados y trombas marinasreproducir video 04.01 min
Alerta por fuertes lluvias, tornados y trombas marinas
El dispositivo de búsqueda ya se amplió el domingo desde la riera de Can Francisquet, donde desapareció la joven, hasta el delta del río Llobregat, que desemboca en el mar Mediterráneo, donde finalmente se ha encontrado el cuerpo.


En la búsqueda participaron 16 unidades terrestres y un helicóptero de los Bomberos; efectivos de la unidad subacuática, del subsuelo y de seguridad ciudadana de los Mossos d'Esquadra; el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), Agentes Rurales y voluntarios de Protección Civil y de las Agrupaciones de Defensa Forestal (ADF).
Fuente_TVE.es

Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Pinterest

Hitleap

Get Website Traffic

ADS