siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics | Mi blog de noticias
Hora local en Barcelona:

Pinterest

DONACIONES AL BLOG

Amazon

El PP declara que las donaciones de Rita Barberá y su grupo fueron ilegales

El auditor de la formación declara a petición del partido ante el juez de Taula


Registro del grupo municipal del PP de Valencia en la Operación Taula.
Operación Taula ,Alfonso Rus ,Rita Barberá, Caso Imelsa ,PPCV ,Imelsa ,Marcos Benavent ,Comunidad Valenciana ,PP, Corrupción política ,Divalterra, Empresas públicas 
Caso taula el PP declara que las donaciones de Rita Barbera  y su grupo fueron ilegales. El auditor del PP afirmó ayer martes que las donaciones de 1000 € realizadas por la ex alcaldesa de Valencia rita Barberá y su grupo municipal para financiar la campaña de las elecciones locales en 2015 fueron ilegales.

 El auditor carlo Lucca, es una manifestación ante el juez que instruye en Valencia el caso Taula víctor Gómez. El Tribunal de Cuentas ya confirmo que las cuentas bancarias que utilizaba el grupo municipal de Rita Barberá, fallecida la semana pasada en un hotel de Madrid 2 días después de declarar ante el Tribunal Supremo por su condición de senadora y por tanto aforada.


 La declaración del auditor estaba prevista para la semana pasada pero ante el repentino fallecimiento de Barberà, y la imposibilidad de asistir al interrogatorio de su cuñado, josé Manuel Corbin letrado en defensa de la ex secretaria general del grupo municipal mari Carmen garcía Fuster ,llevaron al aplazamiento de la comparecencia.
Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Pinterest