siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics | Mi blog de noticias

Amazon

Hora local en Barcelona:

DONACIONES AL BLOG

La Guardia Civil estrecha el cerco sobre “al menos un sospechoso” de la desaparición de Diana Quer

Los investigadores tratan de localizar al conductor del vehículo en el que se subió la joven



La investigación sobre la desaparición de Diana Quer, la joven madrileña a la que se le perdió la pista en A Pobra do Caramiñal el pasado 22 de agosto, se estrecha y, según fuentes de la Guardia Civil, se centra en "al menos un sospechoso". Este es el conductor del vehículo en el que supuestamente se subió la joven y con el que llegó a Taragoña, lugar en el que se perdió su rastro.

Los investigadores tienen, desde hace dos semanas, la pista del teléfono hallado por un mariscador en una zona próxima al muelle de Neixón (Boiro), frente a Taragoña. A partir de este y de su ubicación tratan de desvelar si la joven se subió a un vehículo y quién lo conducía. Según publica el diario ABC, los investigadores han identificado ya al conductor del coche en el que la chica se montó, presuntamente, la madrugada en la que se perdió su pista. Sin embargo, los indicios apuntan a que en el vehículo viajaban tres hombres.

Recibe Flores Todos los Meses
Servicio de suscripción mensual, a precio de coste, donde los repartidores de esta floristería online elegirán por ti los ramos de flores de temporada y te los entregarán en la dirección acordada puntualmente. ¡No tienes que hacer absolutamente nada! ¡Despreocúpate de horarios, pagos y quebraderos de cabeza! Nosotros te entregamos el ramo de flores en los días que nos indiques y a la hora que más te convenga. Ni siquiera tendrás que elegir la flor. Los floristas de RegalarFlores.net se encargarán de seleccionar la flor. Cuando menos te lo esperes, más te sorprenderás de la suscripción de RegalarFlores.net. O si lo prefieres puedes decirnos que fecha recibirlo. Podrás optar entre dos modalidades de suscripción. La primera de ellas, la más económica, tiene un carácter mensual y está disponible a un precio de 19,95 euros al mes. El segundo abono, por su parte, es una suscripción quincenal que puede costearse por 34 euros al mes.

El dispositivo encontrado en Taragoña, un iPhone 6 blanco, con la carcasa rota aparentemente por un fuerte golpe y muy deteriorado por la inmersión en el fango y el agua, fue la primera pista material de la joven. La Guardia Civil trabaja también con el testimonio de vecinos que aseguran que, el día de la desaparición, vieron dos coches en el muelle de Taragoña. Según estas versiones, la joven se bajó de uno de los vehículos para montarse en el otro.
Fuente_El País
Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Pinterest

Productos en oferta

Hitleap

Get Website Traffic

ADS