siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics | Mi blog de noticias
Hora local en Barcelona:

DONACIONES AL BLOG

Abusos y feminicidios: así son los EE UU de Trump que imagina Pussy Riot

Una componente del grupo ruso predijo la victoria del magnate y rodó un videoclip que muestra una visión apocalíptica del país bajo su presidencia



<div dir="ltr" style="text-align: left;" trbidi="on">

<span style="color: white; font-size: x-small;">Dominios,seguros,hosting,vuelos y hoteles,compras,contactos,conocer gente,business,ejecutivos,mercado de Divisas,mercado Mba,marketing comercial,noticias,trump,guerra,elecciones estados unidos,política españa,sucesos españa, asesinatos, información, noticias ultima hora, noticias internacional,venezuela, colombia,maduro,inmigrantes,refugiados,markel,caso nóos, diana keer, personas desaparecidas en españa,ofertas empleo,educación</span></div>
Una mujer es sometida a un examen ginecológico para comprobar que ha abortado y el agente de policía Trump acaba con ella a tiros en la misma consulta. Es un Trump ficticio, pero no está tan lejos del real en la imaginación de Nadya Tolokonnikova, componente del grupo ruso Pussy Riot. Al fin y al cabo, el próximo inquilino de la Casa Blanca propuso hace meses que las mujeres que abortaran recibieran un castigo.

El nuevo presidente de Estados Unidos no quiere matar a todos los que no compartan su ideología, pero Tolokonnikova sí teme que los ciudadanos puedan ver mermados sus derechos civiles, como les ocurrió a ella y sus compañeras en la Rusia de Putin. Por eso, poco antes de las elecciones compuso una canción titulada igual que el eslogan de campaña de Trump, ‘Make America Great Again’. Rodó también este videoclip, en el que imagina la América del futuro bajo el mandato del magnate. Y no tiene buena pinta.

           

“Putin es realmente malo, la gente tiene que entender que en América puede ocurrir algo como lo que ha pasado en Rusia si no pelea por sus derechos”, dice la artista en declaraciones a Reuters. Su vídeo no logró convencer a suficientes estadounidenses. Ahora espera que no tenga que hacerlo el nuevo Gobierno.
Fuente_El País

Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment