siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics | Mi blog de noticias

Amazon

Hora local en Barcelona:

DONACIONES AL BLOG

Propellers

Propellerads

Kim Kardashian sufre un atraco a mano armada en su residencia de París

Cinco hombres le han robado joyas valoradas en varios millones de dólares

Kim Kardashian


Kim Kardashian West ha sufrido un ataque pistola en mano en su residencia en París en la madrugada de este lunes, según ha informado su portavoz, Ina Treciokas, en declaraciones recogidas por la cadena estadounidense CNN. Según la agencia Reuters, en el asalto participaron cinco hombres armados que se llevaron joyas valoradas en varios millones de dólares.


"Kim Kardashian West fue atacada a punta de pistola en el interior de su habitación de hotel en París por dos hombres armados y enmascarados vestidos como oficiales de policía. Ella está bastante mal, pero sin daño físico", agregó la portavoz. Otras fuentes citadas por The Post  y People aseguran que sus dos hijos —de tres años y nueve meses— no estaban en la habitación en el momento del asalto.

La estrella de telerrealidad de 35 años se encuentra en la capital francesa para acudir a la semana de la moda de París. La acompañan su madre, Kris Jenner, y sus hermanas Kourtney Kardashian y Kendall Jenner. Tras conocer lo que le había ocurrido a su esposa, el rapero Kanye West, marido de Kardashian, suspendió un concierto en el Festival de Meadows, en Nueva York. West contó a los asistentes que tenía que parar el espectáculo debido a una "emergencia familiar", según ha relatado CNN.
Kim Kardashian, portada del número de julio de la revista 'Forbes'.


 Kim Kardashian, portada del número de julio de la revista 'Forbes'.
Kim Kardashian, portada del número de julio de la revista 'Forbes'.
La emisora France Info ha difundido que los ladrones irrumpieron en un edificio que la celebridad utiliza como residencia privada de lujo y atacaron a los vigilantes. Según sus fuentes, Kardashian calcula que las joyas sustraídas valen en torno a diez millones de euros.

Hace unos días, la modelo ya se llevó un susto cuando Vitalii Sediuk, conocido por sus asaltos a otras celebridades como Gigi Hadid o Brad Pitt, burló la seguridad para tratar de darle un beso en el trasero. Uno de los miembros del equipo de seguridad de Kardashian se abalanzó sobre el agresor y en pocos segundos estaba totalmente reducido y tirado en el suelo. Sediuk aseguró a través de Instagram poco después que estaba "protestando contra Kim por llevar implantes en los glúteos".

I was protesting Kim for using fake butt implants. I encourage her and the rest of Kardashian clan to popularise natural beauty among teenage girls who follow and defend them blindly. P.s. I was sitting there outside the posh restaurant to use free wifi and eating my ice-cream. When all of a sudden, the pack of paparazzi came out and the car with Kim Kardashian. I swear I didn't know she was going to be there. So I had to come out with an idea very fast. Does it mean if I don't go to celebrities, they come to me? Lol Have a nice evening everybody! I have to finish my ice-cream.. Photo credit: Goffphotos #kimkardashian


Gracias a su tirón mediático, Kardashian ha pasado de celebridad a empresaria de éxito. Fue portada de la revista Forbes el pasado julio por haberse embolsado 45 millones de dólares (40,7 millones de euros) con un juego para teléfonos móviles que recrea su vida. Además de esta aplicación, la esposa de West comercializa desde finales del pasado año un paquete de emoticonos llamados Kimoji, en los que se puede ver su trasero o ella misma haciéndose un selfie. Tiene 46,4 millones de seguidores en su cuenta de Twitter y 76,6 millones en Instagram.
Fuente_El País


Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Pinterest

Amazon

Productos en oferta

Hitleap

Get Website Traffic

ADS