siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics | Mi blog de noticias

Amazon

Hora local en Barcelona:

DONACIONES AL BLOG

Propellers

Propellerads

Fuertes disturbios en Charlotte tras matar la policía a otro hombre negro

Los agentes afirman que dispararon a Lamont Scott al verse en una situación de "muerte inminente"



Decenas de personas han resultado heridas en los disturbios desatados anoche en la ciudad de Charlotte (Carolina del Norte, Estados Unidos) durante las protestas por la muerte a manos de la policía de Keith Lamont Scott, afroamericano de 43 años, en el aparcamiento de un edificio de apartamentos. La policía asegura que Lamont Scott iba armado, mientras que la familia asegura que cuando fue tiroteado estaba esperando a que llegase su hijo de la escuela leyendo un libro.


Horas después de divulgarse el vídeo en el que se aprecia como una policía de Tulsa (Oklahoma) mataba a Terence Crutcher, un hombre negro de 40 años, andaba desarmado por una carretera con las manos en alto, Estados Unidos se vio sacudido por la muerte de Lamont Scott en Charlotte, la mayor ciudad de Carolina del Norte, con más de 825.000 habitantes y un 35 % de la población negra,


"El sujeto salió del vehículo armado con una arma de fuego que suponía una amenaza de muerte inminente para los agentes, que seguidamente dispararon sus pistolas", informó la policía de Charlotte en un comunicado. Los agentes habían acudido al edificio para ejecutar una orden de detención contra otro hombre, al que no encontraron.  

Familiares de Scott negaron que el hombre fallecido estuviese armado y aseguraron que lo que sí llevaba era un libro que estaba leyendo mientras esperaba que un hijo suyo regresase de la escuela para recogerlo.
Fuente_El País

Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Pinterest

Amazon

Productos en oferta

Hitleap

Get Website Traffic

ADS